¿Por qué debo esperar a que el hombre mismo



Una vez leí que hay amor entre un hombre y una mujer a la vez y al mismo tiempo, .
Usted puede objetar que sabes un montón de parejas, donde primero fue muy querido en y zhenila sobre sí mismo, y luego años más tarde, el hombre una vez contuvo y comenzó a amar a su esposa. O un hombre muchos años el amor no correspondido una mujer, entonces es en algún momento pronto vio la luz y se enamoró de un hombre. Permítanme que no creo. Más bien me inclino a pensar que la segunda mitad, cuando tal situación surgió algunos beneficios secundarios, quizá inconscientes tales como la conveniencia, la comodidad, la confianza en el futuro, la libertad del miedo de la soledad y así sucesivamente.

Química, sensación, amor - se producen inmediatamente cuando hay dos de ellos, pueden hacer un par. No es el hecho de que tienen la paciencia, la resistencia y la decisión de desarrollar una relación de amor, pero el Señor les ha dado exactamente esa oportunidad. no hay ningún contratiempo momentáneo repentina. Ambos se sienten ambos se dan cuenta a la vez interesante.

Si después de la primera reunión comienza alguna tontería como "promesa - no se llama '', dijo - no vino", "mensaje recibido - no respondió", "mes de pensar acerca de la relación", esto todavía puede ser "trabajado duro, no a su vida personal fue "," Fuimos con unos amigos al voleibol, y mucho pospuso la reunión ", etc., no crear ilusiones. Esto es realmente una tontería. (Bueno, sólo sé que en mi mente por lo menos decente sinónimo de la letra "x"). "La única" entre vosotros no ha sucedido. Desde este punto de empezar a difícil y duro para construir relaciones, y para los que lo hacen no es necesario.

Cuando la gente siente la química, ambos están tratando de proteger los sentimientos del otro. Otro desaparece de repente, porque se siente como ir a hacerte daño. El otro no va a dejar sin respuesta a su apelación porque protege su actitud y su estado de ánimo. Otra no insistiría en una relación abierta, simplemente porque no puede pensar en nadie más que a ti mismo. El otro es mentalmente todo el tiempo con usted, y usted se sentirá. Usted no tendrá que preocuparse acerca de si existe un vínculo entre usted, porque yo siempre recibo la confirmación de los sentimientos y las emociones asociadas con usted. Otro será para usted un sincero y honesto, y desea ser el mismo.

Sabes, creo que nos metemos en todas las cosas pequeñas sólo por una razón:. < no tenemos la paciencia para esperar el mismo hombre Si los jóvenes que todavía no entiendo a sí mismos y no saben que necesitamos, por lo tanto, obtenemos experiencia en vez de la felicidad, en la edad adulta, y con paciencia y con la libertad y la felicidad interior, todo es mucho mejor.

Usted puede preguntar, ¿qué hacer con los que no espera, y que a los cuarenta y cincuenta y sesenta años había uno? Mi respuesta: no puede haber diferentes casos. Alguien en la pareja no es así, ¿quién debería, y cerrado por sí mismo otras opciones. Alguien decidió que ya era suficiente, y bien organizar su vida en soledad. Alguien dice que "todos los hombres (mujeres) ..." y dejaron de ver a las personas como realmente son. Por lo tanto estas personas ponen en ellos mismos, "la corona del celibato».

Pero hay otras personas que disfrutan de la vida a cualquier edad, apreciar cada momento y cada sensación de que el mundo y la gente ama a sí mismos y creen que los 7 mil millones de personas en la Tierra que viven en algún lugar aquel cuya imagen coincide con la idea en su propia mente . Alguien puede escucharse a sí mismo, aprender un impulso idioma extranjero desconocido, y luego encuentra la felicidad en otro país. Alguien escribió un artículo que el virus se dispersa en el Internet, y también lo es él em> personas. Alguien se dedica a las actividades científicas y una vez en la conferencia reunió su destino. Todo el mundo - su receta
.
Lo más importante - créanme, el hombre merece que esperar. No mal. Se merece vivir y creer.



Autor: Lily Ahremchik
Fotos en la vista previa Ivan Troyanovskiy



Ver también:
Para ser capaz de esperar - el secreto de la felicidad
Elige tu nivel de los valores humanos

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/vybirajte-lyudej-svoego-urovnya-cennostej-1041960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable