En la superficie se trata de una boda normal, pero vamos a ver que va al altar con los recién casados ​​...

Justin boda y Carol a simple vista no se diferencia de otros eventos especiales de la boda. Todo estaba muy bien, la pareja entre sí juro amor eterno.

Sin embargo, la boda fue otra de las características ...

Testigo Justin era el perro Gabi. Se conocieron hace unos años, cuando Justin fue asignado como un perro ayudante porque Justin se lesionó en las hostilidades.

Justin dice: "Yo serví en las tropas aerotransportadas en Afganistán en 2012. A mi lado estalló un artefacto explosivo improvisado, que destruyó por completo mi camión. Muy dañado mi cadera, por lo que había amputado posteriormente la pierna izquierda ".

"Cuanto menos yo uso una silla de ruedas, más necesidad de ayuda de Gabi. Él me ayuda con todo. Incluso cuando estoy en la mañana me puse una prótesis, Gaby me da un lubricante especial ".

"Cuando necesito un descanso, Gaby estaba allí. Puedo confiar en él en los momentos difíciles. Si me caigo, el perro siempre está corriendo hacia mí, tratando de evitar la caída o suavizar el golpe ".

Parece que Justin Carol y Gaby tienen que pasar por muchas cosas juntos. Pero creo que van a hacer frente!