10 cosas que hacen todas las parejas de enamorados



Qué grande cuando hay una persona en su vida, que puede ser llamado el favorito. Con él todas las clases habituales traer gran placer y adquirir un significado diferente.

Sitio web publica una lista de las cosas que de alguna manera hacen todo en el amor con la gente.



1. Se toma una ducha y se sienta en el baño h3> Cuando su relación a un nuevo nivel, tarde o temprano comenzará a tomar una ducha juntos. Usted frota entre sí la espalda, las piernas y golpea uno al otro champú en el cabello. Usted puede incluso organizar una pelea de espuma!



2. Ver la misma película de distancia el uno del otro h3> Cuando uno de ustedes, "se sienta" en algunas series, la otra, tarde o temprano, hace lo mismo. Al mismo tiempo, tanto de ustedes saben, viendo las ocho temporadas anteriores de "Dexter" juntos. Sucede que no se puede estar allí, pero al mismo tiempo, se puede empezar a ver una película y luego discutir lo que estaba sucediendo en la pantalla. Estas cosas se ponen demasiado cerca!



3. Comparte el lado de la cama h3> ¿Qué pareja no comparte el lado de la cama? En mi caso, duerme en el lado derecho está más cerca de la alarma, y ​​me fui a alejarse cuando se pone demasiado caliente. Por la mañana, como regla general, que está en el suelo o hasta la mitad para asegurarse de que la caída, y me tomo toda la cama.

La altura y la longitud aquí no importan! Física deja de funcionar cuando te das cuenta de que su cuerpo es capaz de empujar un poco más masa humana.



4. El sueño en los brazos h3> Uno de los momentos más emotivos que tan a menudo en las películas. Sin embargo, seamos honestos: todo el sueño nocturno es simplemente imposible! Cuando usted duerme en los brazos de la noche viene un cierto punto en el que se quita la mano, o que ambos despiertan al mismo tiempo, da la vuelta hacia el otro lado. De vez en cuando hay que levantar el pie en el partido de ida de su pareja, mostrando de esta manera que usted lo ama.



5. Elija un lugar donde se puede comer h3> Cuando los hombres se preguntan: "¿Dónde y ¿qué quieres comer?" - Las mujeres deben dejar de responder: "No me importa cualquier lugar le conviene." Él sabe que es una mentira! Su Knight tiene el 70% se da cuenta de que usted elija, y simplemente por respeto a sus preferencias de tomar una decisión final. Cuando usted dónde quieres ir pide, él sólo quiere poner a prueba su reacción.



6. Alma gemela divertida h3> La capacidad de reír juntos con sus seres queridos - una cualidad muy importante. Es muy bueno cuando se tiene el mismo sentido del humor. Por ejemplo, ya que se puede tranquilizar a su pareja cuando no especificó un día. Después de todo, no importa lo que pase, todo será finalmente estar bien.



7. Cambiar la ropa delante de uno al otro h3> No importa si viven juntos o no, una vez que llega el momento en que tiene que cambiar la ropa frente a su pareja. Hay una cosa positiva. Cuando usted necesita ayuda para fijar la cremallera o encontrar calcetines, al lado es la persona que puede ayudar. Es muy bueno, sobre todo cuando no sabes, te ves bien o no.



8. Tenga estos mismos días h3> Este período es tan física como emocionalmente doloroso para las mujeres como para los hombres. Los primeros tres días - el peor! Cuando tu hombre es consciente de esto, él no percibe los gritos o llantos a corazón. Sólo sabe que pronto pasará. Y usted está agradecido por eso.



9. Elegir un buen tema de conversación h3> El aniversario u otra fecha importante para usted - una cosa maravillosa. Usted vestir, el estilo de su cabello. Tu hombre se afeita la barba, y se ve tan condenadamente hermosa en la chaqueta de cuero!

Pero tan pronto como te sientas, de empezar a discutir una variedad de temas no relacionados juntos: la nueva serie, los amigos, las ideas sobre la manera de pasar sus vacaciones, y mi tema "favorito" de canibalismo. No me preguntes cómo llegamos a este tema, no tengo ni idea!



10. Comunicar la hora de dormir h3> Eso es lo que amamos a nuestros hombres. Siempre están listos para escuchar y compartir con la forma en que el día fue y cómo se sienten. Este es un momento íntimo especial en nuestras relaciones. Y entonces nos quedamos dormidos en los brazos del otro.

Autor: Kimberly Hinderson
Traducción y adaptación: Sitio web





a través de thoughtcatalog.com/kimberley-hinderson/

Tags

Vea también

Nueva y Notable