30 principios vitales de Mahatma Gandhi, que inspiran y de apoyo en los momentos difíciles

Cada palabra que pronunciaba parece de oro. El sitio ofrece una colección de sabiduría de "el hombre del Milenio». < 1. Al principio no ven que, a continuación, se ríen de ti, después te atacan. Y entonces usted gana.

2. el suicidio No si yo tenía un sentido del humor, me hace mucho tiempo he cometido.

3. El principio de "ojo por ojo" que todo mundo ciego.

4. El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de cualquier persona, pero es demasiado pequeño para satisfacer la codicia humana.

< 5. Si desea cambiar en el futuro -. Se hace este cambio en el presente



6. débil que nunca perdonar. Perdonar - Propiedad fuerte
.
7. La mejor manera de encontrar a ti mismo -. este se disuelve en servicio a los demás

8. Hagas lo que hagas en la vida - será insignificante. Pero es muy importante que lo hagas.

9. La libertad no vale nada si no incluye la libertad de cometer errores.

10. Yo sólo sé de un tirano, y es la tranquila voz de la conciencia.





11 La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que trata a los animales.

12 Siempre ha sido un misterio para mí cómo la gente puede respetarse a sí mismos, humillando a los demás como ellos.

13 cuerpo pequeño, debido al espíritu y brío fe inquebrantable en su misión puede alterar el curso de la historia.

14 El amor nunca exige - que siempre da. El amor siempre sufrir - Nunca protestó, no os venguéis vosotros mismos
.
15 Encuentra objetivo -. para encontrar recursos





16 La única manera de vivir -. se deja vivir

17 espero sólo es bueno en la gente. Yo mismo no estoy libre de pecado, y por lo tanto yo no me considero con derecho a centrarse en los errores de los demás.

18 No es mucho - es prudente estar seguro de su propia sabiduría. Hay que recordar que el más fuerte podría mostrar debilidad, y el más sabio puede errar.

19 Casos de conciencia no pueden resolverse por mayoría de votos.

20 amor vence el odio, la mentira - la verdad, la violencia -. con paciencia





21 es posible que uno es posible para todos.

22 sin mi consentimiento, nadie puede hacerme daño.

23 Dios es amor - es la única verdad que estoy totalmente de admitir. El amor es Dios.

24 ¿Cuál es la diferencia de los muertos, los huérfanos y las personas sin hogar, en aras de que algo suceda tiranía y destrucción - en nombre del totalitarismo o en el santo nombre de la democracia y el liberalismo

25 Mi creencia es que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad.





26 El hombre - un producto de tus propios pensamientos. Lo que él piensa, él se convierte en
.
27 «No», dijo con convicción profunda, es mejor que "sí" en el referéndum sólo para complacer, o peor, para evitar problemas.

28 La fuerza -. en ausencia de miedo, pero no el número de músculos en nuestro cuerpo

29 La verdadera belleza es todavía el corazón limpio.

30 Si quieres cambiar el mundo -. que se convierta este cambio



a través de www.psychologies.ru/self-knowledge/smysl-zhizni/30-jiznennyih-printsipov-mahatmyi-gandi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable