"Imperfección perfecta": 25 fotos, hechos dedicados a la belleza de los animales con discapacidad

Sitio web de la emoción de esta sesión de fotos! Las imágenes se hacen con cuidado y ternura populares fotógrafo animal australiano, Alex Kёrnsom. Cada imagen transmite la belleza del animal, la eliminación de una desventaja en un segundo plano "Una de mis metas como zoofotografa apasionada -. Captura la sutileza de encanto que hace que todas las creaciones de la naturaleza preciosa y única»
.




"Me encantan todos los animales, pero los que son" no me gusta que los demás ", ocupan un lugar especial en mi corazón».





Algunos de estos animales han sufrido de la violencia, otros nacieron "inferior". Sin embargo, un animal, en contraste con el hombre acepta su destino, y no "quedarse atascado" en sus defectos.





Estos niños son como mascotas sanas normales, prisa, prisa para vivir, con ganas de participar en absoluto en la medida en que puede ».

























































































a través de www.boredpanda.com/rescued-injured-animal-portraits-perfect-imperfection-alex-cearns/

Tags

Vea también

Nueva y Notable