¿Cómo puedo saber lo que tienes talento



«¿Tengo talento", "¿Qué pasa si no lo hago así" "De repente tengo un propósito completamente diferente?" -?? estas preguntas plagado muchas personas fuera Dependiendo de la edad.

Seleccionar un poco de tiempo para entender a ti mismo. Cuanto más se demora este proceso, cuanto más tiempo se quedan a vivir en la ignorancia y las dudas sobre su forma de vida.

Sitio web ofrece una técnica eficaz para familiarizarse con el psicólogo Ivana Pirogov titulado "Análisis de la existencia humana". Tome un lápiz y un pedazo!



Paso № 1. Nombre de su sueño h3> Lo primero que debe hacer - es recordar todos sus sueños: lo que soñó de niño, cuando era un adolescente en la escuela, en la universidad, en la vida adulta. Hasta el momento presente.

Escríbelas.



Paso № 2. Compartimos el "tener" y "tener» h3> Así son los sueños. Es hora de dividirlos en categorías de "tener" y "bienestar».

Sueños de la categoría de "tener" -. Un sueño de ser dueño de nada

Sueños de la categoría de "ser" - un sueño en el que usted se ve en ningún papel.

Ahora escriba la categoría de "estar" en una columna separada, más trabajo será sólo con él.



Paso № 3. ¿Qué está causando su respuesta interna? h3> Recuerde, usted siente una emoción especial al observar a la gente una profesión determinada? ¿Te gustaría estar en su lugar? Grabar.



Paso № 4. ¿Qué te gusta hacer? h3> La lista, que se obtiene en los pasos anteriores, se suman todas las actividades que dan placer. ¿Qué te gusta hacer en tu infancia? En su juventud? En la mayor edad? ¿Cuáles son los procesos y acciones feliz ahora?



Paso № 5. Desechar todos los innecesarios h3> Ahora compruebe todos los sueños grabados en "una respuesta emocional". Para esta serie, visualizar cada elemento de la lista "ser" y escuchar a los sentimientos y emociones surgen. Visualice necesidad en primera persona. Introduzca el papel deseado soñado. Imaginemos que este papel es ya su realidad. ¿Qué hace usted en este momento? ¿Qué hacer? Lo que se ve y se oye? Y, por último, lo que sientes en este?

Una vez que haya entrado en el papel, prestar atención a las emociones y sentimientos. Entonces evaluar el efecto de las emociones de 0 a 10.



Paso № 6. despiadadamente que eliminar h3> Ahora cruzan fuera de sueño, recibida en el paso anterior las puntuaciones más bajas. Es un sueño del que ahora se puede una vez por todas abandonar. Ellos ya no son importantes para usted en este momento.



cualidades Paso № 7. Agrupación h3> Por lo tanto, antes de poner sus tendencias innatas reales formulados en forma de sueños. En esta etapa, que se apilan al azar en un montón. Mire cuidadosamente la lista y responder a las preguntas: ¿qué elementos de esta lista se pueden agrupar? qué elementos pueden ser estrechamente relacionados entre sí?

Por ejemplo, hay artículos en su lista: "Quiero viajar por el país", "Quiero ser escritor" y "Quiero aprender lenguas extranjeras". Está claro que el deseo de viajar por el país muy bien combinado con el deseo de aprender idiomas. Un deseo de escribir un libro puede estar estrechamente relacionado con los viajes. Como resultado, los tres puntos se complementan entre sí muy bien.



Paso № 8. Dar el nombre del grupo h3> Busque los artículos de venta y dar el nombre de cada grupo. El título debe hablar de sus talentos innatos, que ha dado lugar a una cadena de sueños interconectados. Por ejemplo: ". La capacidad de búsqueda de información, la búsqueda de respuestas y resolver los misterios", "La capacidad de ayudar a la gente", y así sucesivamente



Paso № 9. Estamos en busca de vínculos entre los grupos h3> Ya casi hemos terminado! Queda por entender cómo los grupos se relacionan entre sí. Para ello, escribe el grupo recibió en una lista separada.

Mira la lista y pensar en la existencia de un grupo apoya la existencia de la otra? La práctica demuestra que el grupo siempre tiene una comunicación de apoyo mutuo.



Paso № 10. Estamos buscando el uso de sus talentos h3> Pensar y escribir todas las opciones posibles para la ejecución de su talento en la vida real. ¿Qué tipo de profesión o actividad? Tal vez sus talentos adecuados para diferentes profesiones al mismo tiempo? Los más opciones, mejor.



Paso № 11. finalmente determinaron con las cosas que te gustan vida! h3> escribir una lista de posibles aplicaciones para sus talentos? Ok, ahora votan cada artículo recibido la lista en una escala. 10 - Se trata de una opción muy deseable. 0 - es la opción menos aceptable
.
Entonces finalmente desactivó una dirección específica, que es realmente digno de su atención. Esta dirección le traerá el éxito y la alegría en la vida y, por supuesto, un buen ingreso. Después de todo, cuando usted sabe que usted definitivamente tiene este talento, las cosas van con confianza y entusiasmo.









Ver también:
¿Por qué debo seguir mi sueño, aunque nadie apoyará
Una prueba sencilla: ¿qué es importante para usted realmente
10 personas que no se convierten inmediatamente
éxito
a través de www.flickr.com/photos/neel_photo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable