Ella hace un tatuaje, que nadie lo sabe, pero tiene cientos de clientes satisfechos!

Los pacientes con quemaduras graves son un largo curso de tratamiento, pero que pueden esperar la próxima prueba difícil - las cicatrices feas. Y si una pequeña cicatriz en la mano u otra parte del cuerpo no está tan preocupado por el hombre sobre la faz de todo, incluso los defectos leves son inmediatamente visibles.

Pero resulta que, en estos días hay tecnología médica especial, permitiendo que el tatuaje para que estas marcas invisibles. Conoce esta Mahid Basma, el fundador de la clínica corrección post-quemadura.





Ella abrió una clínica en 2011 en Toronto. Aquí, los pacientes pueden ocultar las cicatrices post-quemaduras utilizando un tatuaje especial. El mismo fundador de la clase médica 2 años sufrió quemaduras graves aceite caliente. El lado izquierdo de su rostro fue severamente dañado. Hamid sufrió más de 100 procedimientos complejos - de la cirugía plástica para el láser, pero en la cara seguía siendo cicatriz roja distinta
.
Cuando había un tatuaje cosmético estético, Hamid empezó a reflexionar sobre lo que para aplicar la pintura, puede probablemente no sólo en las cejas, los labios. Y ella tuvo la idea de experimentar un tatuaje cara. Hamid dominado de forma independiente todas las reglas del procedimiento, como las acciones equivocadas podrían empeorar la condición de la cicatriz. Y luego se aplica a la rotura de la pintura de la piel, coger el tono.





El resultado se reunió plenamente sus expectativas, y hoy en su hermoso rostro de la cicatriz es casi imperceptible.





Basma abrió una segunda clínica en Chicago. Ahora ella ayuda a sus pacientes a deshacerse de manchas desagradables.

No hace mucho tiempo que era el paciente joven de 17 años de edad, se convirtió en la víctima de una terrible lesión: un grupo de chicas se vierte agua hirviendo sobre ella. La niña dejó el conjunto de áreas con la piel descolorida, lo que le da mucho malestar y tristeza.

Ella pensó que este problema se quedará con ella para siempre, hasta que conoció a Hamid Basma.





Hamid utiliza los pigmentos especiales que son plenamente compatibles con el tono de la piel y ayuda a ocultar las cicatrices.









Mucha gente no puede creer lo que veían cuando ven el resultado.





Basma gasta Preste sosteniendo implantación mikropigmentnoy, pero cuando él se entera de las personas que no pueden permitírselo, tratarlos de forma gratuita.

"He pasado por muchas cosas a causa de sus problemas - dice Basma. - Y sé que no estoy solo. Muchas personas pasan por esta dura lección. Quiero pagar buena moneda para lo que el destino me ha dado la oportunidad de recuperar el rostro. Y me esfuerzo por ayudar a tantas personas como pueda ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable