498
17 diálogos pagan Odessa alegría
ninguna parte del mundo no parecen ser la manera que lo hacen en Odessa. Residentes de la comunidad de esta hermosa ciudad soleada no está sujeta a ninguna regla, pero siempre hay un lugar para el optimismo!
Sitio web no se cansa de admirar la impresionante capacidad de estas personas para conversar.
- Haim, imagina lo difícil para mí vivir. Después de que mi esposa estaba casada con un millonario!
- Estoy peor. Mi conjetura es que ella está casada con un millonario ... Anuncio en el hospital Odessa:
"No hay dinero? Sea sano! » El dinero no es la felicidad! Pero, como un Judio: "Con el dinero que puedo darme el lujo de ser infeliz en cualquier lugar, con cualquier persona, en cualquier momento» - Senya, no se atreven a dar el pastel de bebé.! Es alérgico a la leche, los huevos y la harina de trigo!
- Pero tiene el mismo cumpleaños!
- Dale una vela En Odessa, no importa lo que vaya en el autobús, que estaba lleno de gente!. La gente va a trabajar, la gente va a trabajar ... Cuando el trabajo -. Está claro
Rose ganó en Fima gran suma de dinero y no dar, casarse con él -.! Monya, querida, antes de la boda, quiero reconocer el mismo en todos sus pecados
- Un pecado?! Le ruego que, usted admitió hace una semana!
- Esta última data ... La madre envía jóvenes judíos para el ejército:
- Sёmochka, dime dónde escribes! Las tropas? En la infantería?
- Oh, mamá, escritura inmediatamente capturado Pedimos a la escuela Abram:
- Kakaya Fopma tiene Zemli
? - Kpyglaya
. - A CÓMO ES dokazat
? - Pyct se jugará kvadpatnaya NO nactaivayu
.
- Sarochka dicen vie trayecto hasta el complejo y tienen un romance relámpago no
? - Oh, te lo ruego ... ¿Dónde está áspero cuando todo el dinero escondido en su sujetador -? Rabinovich! Pedir prestado rublo!
- Oh, no puedo! Neto con!
- En casa
? - Casas? Sus oraciones, todo está bien en casa! El marido no duerme en la noche, dando vueltas. La esposa le pregunta:
- ¿Qué pasó
- Haemu le debía quinientos rublos, y no tienen nada para dar
. Mi esposa se levanta, se desbloquea la ventana y grita:
- Hai! Hai!
- ¿Qué, Sarah
- Usted debe Abram quinientos rublos
? - Tengo que
. - Bueno, no va a darles a ustedes
. Esposo:
- Que duermas bien. Supongamos ahora que no estaba dormido.
El semen Markovich visitó la suegra en el hospital y regresó a su casa.
- ¿Cómo está mamá
? -. Saludable como un buey, de salir del hospital y vivir con nosotros
- Un médico me dijo ayer que ella se fue a vivir durante varios días
. - No sé, Rose, que él te dijo, y yo dije, Schaub estaba preparando para lo peor!
a través de www.polyvore.com/grandparents_gone_wild/collection?id=3958491
14 grandes hechos acerca de nuestras películas favoritas
Cómo determinar que antes de que el vino de bienes