17 diálogos pagan Odessa alegría



ninguna parte del mundo no parecen ser la manera que lo hacen en Odessa. Residentes de la comunidad de esta hermosa ciudad soleada no está sujeta a ninguna regla, pero siempre hay un lugar para el optimismo!

Sitio web no se cansa de admirar la impresionante capacidad de estas personas para conversar.



- Haim, imagina lo difícil para mí vivir. Después de que mi esposa estaba casada con un millonario!
- Estoy peor. Mi conjetura es que ella está casada con un millonario ... Anuncio en el hospital Odessa:
"No hay dinero? Sea sano! » El dinero no es la felicidad! Pero, como un Judio: "Con el dinero que puedo darme el lujo de ser infeliz en cualquier lugar, con cualquier persona, en cualquier momento» - Senya, no se atreven a dar el pastel de bebé.! Es alérgico a la leche, los huevos y la harina de trigo!
- Pero tiene el mismo cumpleaños!
- Dale una vela
En Odessa, no importa lo que vaya en el autobús, que estaba lleno de gente!. La gente va a trabajar, la gente va a trabajar ... Cuando el trabajo -. Está claro



Rose ganó en Fima gran suma de dinero y no dar, casarse con él -.! Monya, querida, antes de la boda, quiero reconocer el mismo en todos sus pecados
- Un pecado?! Le ruego que, usted admitió hace una semana!
- Esta última data ... La madre envía jóvenes judíos para el ejército:
- Sёmochka, dime dónde escribes! Las tropas? En la infantería?
- Oh, mamá, escritura inmediatamente capturado Pedimos a la escuela Abram:
- Kakaya Fopma tiene Zemli
? - Kpyglaya
. - A CÓMO ES dokazat
? - Pyct se jugará kvadpatnaya NO nactaivayu
.


- Sarochka dicen vie trayecto hasta el complejo y tienen un romance relámpago no
? - Oh, te lo ruego ... ¿Dónde está áspero cuando todo el dinero escondido en su sujetador -? Rabinovich! Pedir prestado rublo!
- Oh, no puedo! Neto con!
- En casa
? - Casas? Sus oraciones, todo está bien en casa! El marido no duerme en la noche, dando vueltas. La esposa le pregunta:
- ¿Qué pasó
- Haemu le debía quinientos rublos, y no tienen nada para dar
. Mi esposa se levanta, se desbloquea la ventana y grita:
- Hai! Hai!
- ¿Qué, Sarah
- Usted debe Abram quinientos rublos
? - Tengo que
. - Bueno, no va a darles a ustedes
. Esposo:
- Que duermas bien. Supongamos ahora que no estaba dormido.



El semen Markovich visitó la suegra en el hospital y regresó a su casa.
- ¿Cómo está mamá
? -. Saludable como un buey, de salir del hospital y vivir con nosotros
- Un médico me dijo ayer que ella se fue a vivir durante varios días
. - No sé, Rose, que él te dijo, y yo dije, Schaub estaba preparando para lo peor!




a través de www.polyvore.com/grandparents_gone_wild/collection?id=3958491

Tags

Vea también

Nueva y Notable