15 citas extraordinaria Chulpán Jamátova



Chulpán Jamátova - una actriz increíble, cualquier proyecto con su participación - un evento. Ya que emplea el mejor director de cine y teatro, pero su obra más importante que encuentra trabajo en un fondo de caridad para ayudar a los niños que sufren de leucemia. Y Chulpan -. Feliz madre de tres niños y una mujer muy inteligente

En el 40 aniversario de la notable actriz Sitio web ha recogido el más valioso de sus estados.



Importante para mí respetarme a mí misma, de lo contrario difícil vivir. Creo que una persona debe aceptar regalos del destino. Hombre inteligente no tiene miedo de hacer el ridículo. Amor - se trabajan principalmente en la creación del mundo ilusorio.





Cada persona tiene un botón, y si ella presionó florecer como una flor. Siempre he estado mayor de edad, que fue acuñado por crítica y público. El problema está viviendo conmigo, pero antes que nada yo vivo, y que em> es en algún lugar cercano. Soledad público estatal es común a todos los actores en general todas las personas creativas.





Día de la Mujer concebido para gente bajita - los hombres que están en el resto del tiempo que se preocupan por las mujeres. Es ridículo trasladar la responsabilidad a las personas que tienen dinero, y exigir de ellos que han decidido todo-todo-todos los problemas que existen en la actualidad. En la naturaleza de los hombres - amar sólo a sí mismo. La prerrogativa de la mujer - el amor a otra persona más que a ti mismo. Porque, tal vez, que tenemos hijos, y ellos - no. A partir de esto, todas nuestras diferencias y contradicciones. Si una persona es capaz de reírse de sí mismos, que habla de su libertad interior.





Ya sabes, estoy en el aire hay una escasez de clásicos. Así que cualquier oportunidad de escuchar música de verdad profunda - su peso en oro. Si quieres vivir sin miedo, va a vivir sin miedo, usted está listo para lo que venía. Pero este sentido interno de la libertad, creo que es más importante que la muerte, el más importante de todos - de lo contrario se asfixian en esta pesadilla. Yo sueño que he tenido la sabiduría de recordar cada momento que estoy vivo y que a mi alrededor - vida. Creo que esta es la felicidad en la imagen de vista previa:. Ruskino





a través de ruskino.ru/art/45/photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable