"Ser capaz de estar a solas con él"



ensayista Elizabeth Gilbert, autor del libro "Eat, Pray, Love». h3>

Todo comenzó con una conversación en la peluquería. Yo esquilada espectacular, pero la triste mujer de 28 años de edad. Ya sabes lo que es: una conversación con un extraño, y ahora la transición a temas personales e importantes
.
Lo que otras personas están diciendo a la peluquería? I - sobre el amor y la pérdida
.
Dijo que el día antes de nuestra sesión de vino de la relación de la longitud de cuatro años. La razón era la fatiga. Estaba cansada porque la pareja no lo aprecian.

Ella dijo: ". Yo urgente necesito encontrar a alguien mejor»

Tomé su mano (que no esperaba de él) y le dije, con mucha confianza, "mí que pasar al menos seis meses a solas con él Promesa! Promesa de no entrar en una nueva relación sin interrupción significativa ».

Ella me miró con incredulidad y dijo: "Pero también se aburrirá. Sentado media viendo la televisión solo, como una solterona? ¿Qué podría ser peor! »

Sé situaciones mucho peores. Por ejemplo, cuando usted encuentra un socio exclusivamente por el deseo de no estar a solas con él, y él de nuevo - sorpresa - no te aprecia. Tú te quedas con él, porque para ser uno de miedo.

Le hablé de su teoría: el ser humano es creado en la práctica, para estar a solas con él. Tenemos que aprender perebaryvat miedo inicial a la soledad, al señalar que es la soledad, no sólo no nos mata, pero incluso en algo agradable y servicial.

Hace poco hablé con una mujer casi 50, y ella admitió que ella no quiere romper relaciones con su marido. Él la golpea, y ella no hizo el divorcio porque "¿cómo puedo ir a un restaurante oa un solo partido».

Queridos amigos, en algún momento tenemos que aprender a llegar al restaurante oa un partido solo. De lo contrario nos encontraremos en una relación con la gente al azar únicamente del miedo de estar solo. Tenemos que ser capaces de soportar a sí mismo y no correr en una relación. Después de un tiempo, incluso podemos amarte a ti mismo. Tal vez incluso admirado cuando conocemos mejor a nosotros mismos.

Traté de no estar a solas con él durante muchos, muchos años. Incluso cinco minutos. Salté de la única relación y se funde en el otro - que era insoportable permanecer en silencio. Yo no elegí estar con alguien, y metódicamente llena el espacio vacío en mi vida.

Recuerde el libro "Sí, Pray, Love"? Mientras lo escribía, tuve un poco de tiempo para estar con uno mismo. En este viaje, te escuché. Luego me mudé el límite más allá del cual yacía una promesa: "Voy a cuidar de mí misma, ya que no importa ningún socio. Voy a escuchar y cuidar de ti mismo. Voy a mostrar mi mismo lugares increíblemente bellos del mundo. Alabaré a mí mismo y para consolarlo. Voy a alimentarse comida maravillosa y comprarme un gran libro. Le preguntaré a mí mismo todos los días: "¿Qué puedo hacer por ti hoy, querido?" ". Mis relaciones con él fueron sorprendentes, aunque al principio tenía mucho miedo de aventurarse.

Después de un par de años, he conocido a una pareja que me trató como cuidadosamente y cuidadosamente, con la misma admiración y amor, como lo he hecho yo. Durante estos dos años, me acostumbré a eso a ti mismo. Si no entonces dediqué dos años la soledad, me habría saltado de una relación a otra incómoda en este momento.

Es necesario darse tiempo para entender lo que es bueno para usted. Pero cuando se haya descubierto, nunca conformarse con menos.

Convencí a la chica durante seis meses solamente. Por lo menos seis meses. Sellamos el acuerdo apretón de manos. Estoy seguro de que no te defraudará. Aprender experiencia miedo instantáneo a entrar en la relación adulta con él -. Seis meses de celibato que vale la pena

Por supuesto, entre nosotros hay quienes durante años se quedó solo. Tienen, por el contrario, hay un miedo a la intimidad, el miedo de arriesgar su propia libertad. No necesitan mi consejo. Pero si, como antes o como mi nueva peluquería no podía soportar vivir solo, pienso sobre mis palabras.

No tenga miedo de sí mismo. No tenga miedo de estar a solas con él.

Sobrevivir primero, y entonces verás cómo esta habilidad útil.









a través de idzpowinoiniewracaj.deviantart.com/art/limelight-301607028

Tags

Vea también

Nueva y Notable