Una manera inusual de la educación o "Los hombres de negocios de la infancia"





No todas las personas de negocios se dedican a sus hijos regalos caros, y nada que no niegan que alguien los trae para que ellos mismos podrían lograr algo en esta vida. Estos incluyen a los padres y el padre de estos niños, que se han organizado una pequeña empresa y ya se le valió su primer salvamento.





A continuación, el autor del texto:

En la foto - mi blanca como la nieve ideales Land Cruiser. Y mi perfectamente establecido escombros antracita oro. Y las bolsas de basura - es un negocio y sólo mis hijos para que puedan estar cerca de la máquina y los escombros
. Si usted va a pasar y ver a mi pueblo de dos chicos de 7 y 9 años de edad, que estaban cavando en la basura - que es mío. Todavía perro del tamaño de una billetera - no para la protección, y para la empresa. Así que los tres de ellos cada fin de semana, y arrastrado por las papeleras - recoger botellas. El pueblo tiene una pureza perfecta, y los niños están ahora buscando la basura por el barrio. Entonces los bancos encontraron la botella a la derecha en mi ideal escombros limpios de la etiqueta presionado y ordenado: bolsas de botellas negro-blanco, y azul - color. Después de cargar las bolsas con la basura en mi coche. El lunes por la mañana el hijo mayor del montar a caballo con un conductor, toma la botella para su procesamiento y recibe dinero.





El dinero se divide en 40 × 60 - mayor se vuelve más porque ya no recoge uno va a pasar, que encontró en la dirección de Internet donde las botellas llevan el mismo nombre, que ha accedido a un precio más alto debido al hecho de que tienen estas botellas avanzan mismos ordenada.
Los niños no gastan dinero y el acaparamiento. El hijo mayor me dio sus ahorros en un 24 por ciento anual. Cuando el euro estaba corriendo, decidió diversificar los ahorros y dijo que yo le compré a 200 euros y la puso en el banco. Ahora, 200 euros en su aportación, y alrededor de 30 mil bajo mi interés - su hijo 600 rublos de ingresos ya cuenta con un establo. Además, funciona en mi acción de hardware. Hace un mes, he decidido que esto no es suficiente - porque no había el negocio con la entrega de las botellas. Júnior largos paseos por el jardín y no tenía tiempo para trabajar en el almacén, por lo que tiene una sola fuente de ingresos -. La botella





La idea de una buena botella de el hecho de que, en primer lugar, no es que se compró algo, bebieron una botella y se han acumulado en mi habitación. No, ellos tomaron las maletas y recoger la basura en el pueblo. En segundo lugar, el dinero ganado no está en la empresa de mi padre - es mucho más valioso y más respeto. No es sólo en el dinero de la familia desde el bolsillo para ir, pero con dinero real de bienes obtenidos del mercado.
Los ingresos de esta empresa - 100 300 rublos por botella. Enseñar a los niños a trabajar, inculcar el valor del dinero, la autonomía y la independencia de educación, como de costumbre - no tiene precio. Así que en la lucha entre el amor del coche y golpeó la pedagogía pedagogía.

-

No sé si estamos de acuerdo con el autor de estas líneas o no. Lo más probable es que este es el caso cuando un hombre se precipita "de un extremo" y puede que desee buscar un término medio entre un plan de negocios y dedicarse a los niños inútiles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable