Esta mujer ha arriesgado la vida de dos hijos para rescatar a su hija

Dunstan Chloe (Chloe Dunstan) era mujer embarazada feliz en el estómago está creciendo la vida en la cara de tres niños encantadores. La encuesta encontró que el abdominal Chloe creció dos niños y una niña, que era la muerte. Antes de Chloe puso una elección muy difícil, ya sea continuar con el embarazo y perder a la chica, que había sido privado de oxígeno, o causar artificial de la natalidad a 7 meses de embarazo, con la esperanza de salvar la vida de su hija, pero poner en peligro sus vidas y las vidas de los dos chicos.

Conoce a Henry es, Rufus y cantó Dunstan, que se ven muy felices, pero en el comienzo de sus vidas, que se enfrentan a graves problemas





Arriesgando sus vidas y las vidas de sus hijos, dio a luz a trillizos milagro Chloe, con quien fue a su casa después de 11 semanas que pasó en un hospital australiano.





"Me siento culpable por la forma en que tenía que hacer con los niños cuando crecen tan bien en el útero. Pero Perla habría muerto si no hubiéramos hecho esto, así que no lo lamento, "- dijo Chloe





"Yo podría haber dejado ir, dejar que mis hijos crezcan fuertes, sanos y tienen un mejor comienzo en la vida, pero ahora que Pearl es, en mi corazón sufre al pensar que tal vez no sea en nuestras vidas", - añadió





Y si bien todos ellos sobrevivieron, que nacieron peligrosamente mal estado de salud y necesitaba una transfusión de sangre





"Después del nacimiento, el conducto arterioso en el corazón de la Perla ha sido abierto, así que fue fácil de hemorragia pulmonar, tuvo una pequeña hemorragia cerebral, luchó con una infección terrible y tuvimos días cuando pensábamos que no iba a sobrevivir. Básicamente, estaba en las primeras semanas, cuando estaba en el ventilador, "- dijo Chloe

"Yo era la enfermedad ósea metabólica Pearl, pero este problema se resolvió con la ayuda de la medicación. Además, ella tenía problemas en el hígado, en todo momento, mientras ella estaba en el hospital, pero la última prueba mostró que tenía todo perfectamente "





Chloe no estaba seguro de lo que el futuro depara para sus hijos, pero ella era inmensamente feliz de que yo era capaz de dar a luz a los tres





Tags

Vea también

Nueva y Notable