"Perfontana." Invasión cerca

Como el decreto destinos, así como su fuerte voluntad Hace poco me convertí en el dueño de los famosos "dados con el cuento", conocido popularmente como "Perfontana." Mucho se ha escrito acerca de ellos, y se presentarán de LiveJournal. La gente buena de uno de esos correos me trajeron estos cubos en las manos, es una lástima que me olvidé de especificar qué ciudad está prosperando milagro. Pero Moscú no es, en mi opinión, exactamente.
 Este "Perfontana" para mí es una fuente de alegría y felicidad. Después de asegurar el dado, he meditado mucho sobre ellos, ya que cada uno de ellos - un koan Zen listo para abrir a la comprensión de la mente inquisitiva. Pero después de un tiempo abro el tercer ojo, y yo sé que el "Perfontana" de hecho - no otra cosa, como un artefacto natural de una civilización extraterrestre, lanzado a nosotros con el fin de preparar la invasión. Cada uno de los dados es un psicotrópicas armas únicas, efecto insidioso sobre el cerebro humano. Traté de analizar el impacto de estos mecanismos e hice algunas conclusiones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable