Meryl St * Tipo: "Yo no voy a tolerar"

El sitio publica una carta-manifiesto escrito por Meryl St * Tipo. Admiramos las palabras honestas y fuertes de un hombre cansado de litsimerie, mentiras y agresiones okruzhayuschih.

«Yo no voy a sufrir mucho, y no porque me convertí en arrogante o altanero, no, sólo porque llegué a una cierta etapa de la vida - la etapa en que No quiero perder el tiempo en algo que no me satisface o que me duele, me duele. No voy a tolerar el cinismo, la crítica excesiva, estrictos requisitos de ningún tipo. No tengo ningún deseo de satisfacer a aquellos que no me gusta, amar a los que me aman y sonreír a los que no querían devolverle la sonrisa a mí.

No me dedico un solo minuto de los que está mintiendo o tratando de manipularme. He decidido ya no existen en la hipocresía, la hipocresía, la mentira y barato, la alabanza sincera. No voy a tolerar ninguna parcialmente formado, ni los científicos arrogantes. No voy a tratar con el chisme, no puedo soportar los conflictos y las comparaciones. Creo que el mundo está hecho de los opuestos, de hecho, que el mundo es diverso, así que trato de evitar a las personas con el carácter de un duro, incapaces de adaptarse al medio ambiente. Desprecio a la traición y deslealtad en la amistad. No puedo llevarme bien con aquellos que no son capaces de todo un cumplido, no es capaz de animar e inspirar a sus propias palabras, no puede llevarse bien con las personas que no les gusta los animales. Neumáticos exageración mí. Y sí, entre otras cosas, no voy a tolerar a los que no son dignos de mi paciencia. »

Blockquote> - Tipo Meryl St *
.
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/meril-strip-ya-bolshe-ne-sobirayus-terpet-951310/

Tags

Vea también

Nueva y Notable