Este perro fue rescatado niño de 2 años de edad, donde nadie podía ahorrar

Tal vez esta es la pesadilla de todos los padres, cuando algo le pasa a un niño terrible y irreparable. Esto podría haber sucedido en nuestra historia. Un par de Australia con el hijo de 2 años de edad, Alexander Leal y un perro fueron a visitar a unos amigos. Niño jugando cerca de la laguna, y luego ... el perro lo vio flotando boca abajo!





En el momento en que el perro fiel llegó, Alexander ya se estaba muriendo. Mientras que el muchacho estaba inconsciente, el perro trató de tirar de él a la orilla, pero no fue así. Entonces Leal se le ocurrió la siguiente: está en todas las patas se apresuraron a la casa y comenzaron a ladrar frenéticamente para atraer la atención del jefe de familia
.




Cuando mi padre llegó corriendo, hijo pulso era apenas audible. 27 de largo, momentos terribles de RCP infantil y compresiones en el pecho para que sea para la llegada de cuidados intensivos.





Las previsiones, sin embargo, fueron decepcionantes. Los médicos dijeron a David y su esposa estaban preparando para lo peor:. La muerte o la discapacidad del niño debido a los graves daños a las células del cerebro





El padre de Sam admitió: "Fue algo que yo preferiría no volver a ver. Dentro había una terrible mezcla de horror, la angustia y la incapacidad de creer lo que pasó. No puedo describir a usted todo lo que ha sucedido, me sentí como en una niebla ».





"Me parecía que no, no es mi hijo. La realidad se produjo cuando un helicóptero apareció en el cielo, se acercó a la policía y una ambulancia. Y en el contexto de todo esto, mi hijo. Inconsciente ... "- comentó sobre sus recuerdos de la madre del chico, Lisa
.




Después de 48 horas en estado de coma, el muchacho recuperó la conciencia. Los médicos dijeron que es un milagro!

Conteniendo las lágrimas, David dijo: "Si no fuera por Leal y dos de mis amigos, incluso esta débil esperanza de salvación implemento hijo no estaríamos»
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable