10 parejas famosas que demuestran que el amor puede ser fuerte

Matrimonios fuertes y felices son cada vez más raras, y en los pares estelares, y se convierte en un fenómeno único. Pero algunos de ellos fueron capaces de mantener y sentimientos, y el respeto mutuo, incluso años más tarde.

Sitio web le dirá a unos 10 pares, que pueden convertirse fácilmente en un buen ejemplo de las relaciones familiares.



Meryl Streep y Don Gummer,
casado 37 let





1.980

2015



Arquitecto Don Gummer y la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep ha sido 37 años de un matrimonio feliz. La pareja tiene tres hijas crezcan, que se fue tras los pasos de su madre y se convirtió en una actriz - Mamie, Grace Louise, y su hijo Henry, que eligió un músico profesional. El secreto de una larga relación, según Merrill, - la capacidad de escuchar y entender al otro
.


David y Victoria Beckham,
casado 16 let





1999

2015



Uno y las más bellas parejas y tuvieron que pasar por momentos difíciles, cuando alrededor de los famosos rumores jugador de fútbol sobre sus infidelidades, pero Victoria apoyó a su marido. Después de 16 años como los Beckham todos felices juntos y criar cuatro hijos.



Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness,
casado por 19 años







1997

2014



Hugh Jackman y su compañero de vida Deborra-Lee Furniss se reunieron en su casa en Australia en 1995, y un año más tarde se casaron. La diferencia de 13 años no les ha impedido construir una familia fuerte y una sola esposa secreta llamada amor y el respeto por los demás.



Kurt Russell y Goldie Hawn,
Casado 32 goda





1989

2014



Una de las parejas más fuertes de Hollywood no busca registrar oficialmente su relación. De acuerdo con Goldie, relaciones a largo plazo y el matrimonio - no es lo mismo, así que no se confunde. "Lo más valioso - no es un matrimonio, pero lo que me gusta y me encantó" - la actriz está seguro
.


Bono y Alison Hewson,
casado 33 goda





1980

2014



Es difícil de creer, pero Bono y su esposa se conocieron mientras en la escuela y fuera de 15-16 años de edad. Según la cantante, relaciones familiares deben fortalecer la gestión, y su esposa - el gerente bastante
.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick,
Casado 18 let





1993

2015



Los dos se conocieron a principios de 1990, cuando ambos se acaba de iniciar su carrera como actor. Ser capaz de pasar cualquier prueba de fuerza, incluyendo Sarah Jessica fama tras el lanzamiento de la serie de televisión de culto "Sex and the City", siguen siendo una de las parejas más fuertes y plantean tres hijos.



John Travolta y Kelly Preston,
casado 24 goda





1983

2015



John y Kelly se conocieron cuando ella todavía estaba casada con el actor Charlie Sheen. Sin embargo, la persistencia Travolta fue capaz de conquistar a la belleza y la pareja se casó en 1991. La trágica muerte del hijo mayor en 2009 más unida a la familia. Ahora la pareja tiene dos hijos, el menor de los cuales nació en 2010



Tom Hanks y Rita Wilson,
casado 27 let





1995

2015



"¿Por qué usted tiene una esposa, si eres tan aficionado a la soledad?" - Rita Wilson pidió a su futuro esposo Tom Hanks. "De hecho, en esta vida, me encanta dos cosas - la soledad y usted. Yo no creía que fuera posible, pero tanto mi amor, me llevo bien con los demás ", - dijo el actor tímido.



Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones,
casado 15 let





2000

2015



A pesar de la gran diferencia de edad, que fueron capaces de construir relaciones sólidas y dar a luz a dos hijos, Catalina y su marido ayudaron a superar una enfermedad grave, para apoyarlo en un momento difícil.



Will Smith y Jada Pinkett Smith,
casado 17 let





2003

2015



Will y Jada reunió por primera vez en 1995, cuando hizo una prueba para el papel de la novia de Smith en su exitosa serie "El príncipe de Bel-Air". Como en cualquier relación familiar, esta pareja tenía un montón de subidas y bajadas, sino el trabajo constante en las relaciones y la confianza han contribuido a mantener el hogar familiar hasta nuestros días.



De acuerdo con los materiales: buzzfeed



a través de www.buzzfeed.com/sheridanwatson/do-you-believe-in-love-after-love?bffb&utm_term=4ldqpgp#.lnoJq8QjG

Tags

Vea también

Nueva y Notable