¿Por qué es "amarse a sí mismo cualquier" peligroso para su salud

El Internet se está convirtiendo en un movimiento muy popular adeptos "bodipozitiv" que las mujeres generalmente jóvenes con un sobrepeso significativo, Muestra tu cuerpo y llaman a "amarse a sí mismo cualquier" y no sólo stroynym.Sayt publica un artículo en el que el médico explica que este tipo de enfoque Puede ser peligroso para la salud también gente "bodipozitivnyh".





A tan sólo diez mujeres de mi altura se trasladaron a un paciente que pesa 240 kg de la cama a la mesa de operaciones. que estaba sosteniendo su pierna, si eso.

Cama para estos pacientes requiere especial, con colchón de aire especial, de lo contrario nalezhat inmediatamente Actualmente escaras.

Y para arrastrar fuera de la cama a la cama, también, hay un colchón de aire especial, abajo resbaladiza. Gire el paciente, por un lado, se deslizan bajo el colchón sigue sin inflar, la vuelta de su lado y arrastró el colchón, por otro lado, a todo el paciente presentó un colchón. Entonces el colchón se infla, toma la pluma, y ​​es bastante fácil de deslizarse fuera de la cama en la cama como un trineo en la nieve.

Un paciente en el hospital durante un largo tiempo. Diabetes Lanzado al mercado, contra el cual se desarrollaron infección grave (diabéticos son propensos a la infección de los dedos de los pies, los pliegues de la piel, y varios otros, han bajado la resistencia a las infecciones, alteración de la circulación periférica y pliegues de la piel muchos hoo qué).

El paciente es más joven que yo por dos años. ¿Va a dejar el hospital, yo no lo sé. Y si vienen, que vendrá en el sentido literal, y dejará en silla de ruedas - a juzgar por el estado de sus pies, él no utilizó durante mucho tiempo. Ellos son enormes, hinchado, y, perdón para los detalles, cuando llegues a la sala de operaciones y vea a un paciente desde la perspectiva de "abrir las piernas", creo que es una mujer - virilidad perdida en los pliegues y, muy probablemente, soldadas no vsledstvie inflamación crónica , es una cosa común para los hombres muy gordos. Si de repente pierden peso y una vez que se convierten de nuevo capaz, entonces tienen que hacer una cirugía para extraer el "pene enterrado" (un término tan doctores son cínicos, sí).

Tan triste todo. La diabetes es el primer tipo - es una enfermedad congénita que murió veinte años antes, y ahora se vive con éxito (de todos). Muy a menudo, el primer tipo de diabetes temblorosas por su salud y están haciendo todo lo posible para sobrevivir el mayor tiempo posible (al menos aquí, no sé si en Rusia también).

Pero la diabetes Tipo II - es una enfermedad definitivamente adquirida, naetaya -. napitaya Bueno, sí, hay una predisposición, pero tiene todo y no implica la predestinación. Yo, por ejemplo, hay una predisposición. ¿Qué crees que yo soy todo acerca de perder peso y glándulas tyaganie en el pasillo? No, por supuesto que quiero lucir mejor y por más tiempo, pero es motivador suficiente, al menos para mí. No quieres que tenga diabetes. Y espero que no me va a ser, ya que la predisposición es sólo una necesidad de controlarme.

Todo menudo me doy cuenta de que tratar el sobrepeso como en la falta de higiene corporal. Y usted me puede lanzar en zapatillas de deporte, pero esto es poco probable que cambie nada. Por supuesto, hay gente que no es suerte con el hormonal, y es difícil de controlar el peso. Pero, en primer lugar, estas personas no son tanto, y en segundo lugar, no tienen que ser delgada, pero hay que estar sano. Usted puede ser grasa, pero ágil, resistente, sano y hermoso, y usted puede ser paciente y jalea. Y sí, zheleoobraznyh problemas suelen psicológicos, hay algo que se apoderan de cada suyo.

Y me parece una peligrosa tendencia a "amarse a sí mismo de espesor» No porque la grasa no tiene que amarte a ti mismo -. todo el mundo debería, pero debido a que suele interpretarse erróneamente. La gente entiende palabra por palabra - el amor a ti mismo la grasa, la grasa es hermoso, y dejar que nadie se atreve a decir lo contrario. Y debe ser: amarte a ti mismo lo que hay que amar de la forma de atención - comer bien, moverse más, trate de mantener su cuerpo en forma óptima que (tal vez va a ser agradable a la integridad, no es la palabra "OK" eso no significa que la delgadez menudo) y no para llenarlo a las cookies de capacidad. De lo contrario, usted es su propio mal Pinocho, hablo como médico.

a través de polet-fantazii.livejournal.com/487234.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable