Videos sobre la instalación de paneles solares 420W, baterías 400Ach y controlador de carga en la furgoneta Mercedes Sprinter

Para empezar, que el vídeo en cuestión, hice un proyecto de construcción de una casa con sus propias manos en las ruedas de la furgoneta Mercedes Sprinter.

Estoy muy interesado en esta idea, me compré un siete camioneta y comencé a construir dentro de sus capacidades. En el camino, me decidí a realizar un video blog de la construcción, y también para Inglés (bueno, como inglés-años-de-ACNP Frome-May-hartskom). Video del gato en cuestión - es el décimo en mi proyecto, y yo no los había publicado en el TM-proyectos. Pero esta vez creo que el video es digno de su atención.

Se trata de una instalación en el techo de la camioneta dos paneles solares de 210W, y en el interior -. El controlador para cargar dos baterías de AGM 200Ach, inversor de 2 kW y la construcción real de todo esto para uso final

Video en Inglés



Bajo el corte los costos de la instalación del sistema y otro video de mí sobre este tema


Un poco acerca de los costos, como No he mencionado en el video:

Monocristalino del panel solar 210Vt - 15.000 rublos x 2 pcs
Delta AGM batería libre de mantenimiento en 200Ach - 13 500 rublos x 2 pcs
Controlador MPPT carga con un monitor externo - b / y en 12 000 rublos (unos 17 nuevos 000 rublos)
Inversor 12V - & gt; 220 Misterio de 2 kW - b / y para 7000 rublos (nuevo orden de 10 000 rublos)
Perfiles de aluminio y tornillos para la fijación de kryshe- unos 1.500 rublos
Automática 12V / 25A - 500 rublos
Switch (CAM) 10 A - 500 rublos x 2 pcs
Alambres 4 plazas y paneles de 16 y 35 plazas para el cableado y los bornes de la batería - cerca de 2.000 rublos
Madera para la construcción y otras pequeñas - alrededor de 1.000 rublos

Todo lo demás se puede ver en el video.

Si usted está interesado en él - Yo también tengo un video donde explico la teoría de la energía solar, los paneles de selección, las baterías, el controlador y calcular el consumo para la construcción de este tipo de sistemas
.
Video justo a Inglés



Bueno, al final, por supuesto, estoy dispuesto a responder cualquier pregunta sobre este video en mi proyecto como un todo!
Si usted está interesado en él y desea hacer un seguimiento de su destino - suscribirse al canal de YouTube o sitio web vantourist.com encontrará inmediatamente links para Instagram, Twitter, facebook, etc. que duplica todas las noticias de su promoción.

PD Sé que mi Inglés está lejos de ser ideal, y trabajando en ello. Verdadero.
PPS agradecimiento especial transmiten shuvaevgl , que me ayudó con la parte teórica de la energía solar e incluso personalmente se reunió conmigo para discutir el proyecto! Lea su maravillosa post sobre la aplicación práctica de la energía solar!

Gracias por su atención y apoyo de los contenidos de la autora usted!

Fuente: geektimes.ru/post/262954/

Tags

Vea también

Nueva y Notable