Ellos no decidieron celebrar una boda a lo grande ... Pero el hecho de que se les ocurrió - increíblemente fresco!

Esta encantadora niña frágil llamada Lisa Lutz. Ella tenía 29 años. Ella vive en Tallin, Estonia. Lisa y su novio dirigir la compañía, que se especializa en fotografía y vídeo.

Más recientemente, un par dulce una boda. «Nosotros no quería involucrarse en escaparatismo y hacer de este evento algo grande. Hemos decidido protegerse del estrés innecesario asociado a la conmoción antes de la boda », i> - dice Lutz
.
Ella continúa: «Afortunadamente, hemos conseguido crear nuestra boda modesta un ambiente relajado. Incluso nos decidimos que no necesitamos un fotógrafo profesional. Mi marido y yo sólo quería legalizar nuestro matrimonio, y de alguna manera celebrar el evento con los amigos más cercanos ». I>





















Lisa decidió tomar las fotos de la misión honorables y disparar a todo el acto festivo en la Fujifilm X-T10.





«En principio, no es difícil. Me tomó fotos de todo en movimiento ». I>









El día estaba un poco nublado, y Lisa estaba preocupado al principio, va a conseguir que en esta luz buenos tiros. Pero entonces ella decidió relajarse y no ser disparado sobre este tema. B>





¿Cómo Irónicamente, los invitados disfrutaron de un enfoque muy creativo a la boda. Se evaluaron todos los apreciados. B>







También hubo quienes pensaron que este matrimonio no tenía diferentes costumbres y tradiciones.







«Creo que es una cuestión personal - cómo celebrar una boda», i> -. dice Lisa



Yo no sé ustedes, pero yo habría querido celebrar su boda en el círculo de las personas más cercanas. Al final de todo, es más barato, y qué importa que lo dice. Comparte estas imágenes maravillosas con tus amigos.

petapixel.com/2015/09/15/this-photographer-decided-to-be-her-own-wedding-photographer/

Tags

Vea también

Nueva y Notable