Saludos desde la década de los 90! 28 series favoritas y programas de televisión que nunca vamos a olvidar.

Generación 90 - No es los niños de hoy, que han intercambiado su casa madre en un smartphone fresco. Sí, nosotros también pasamos días y días en la pantalla del televisor, pero casi no se veía como un zombi. En general, una vez que la hierba era más verde ... Y para ser honesto, tuvimos la suerte de vivir en una época en que el retorcido mejor en la transmisión de televisión y series, que vimos con avidez.

Adolescentes modernos, por desgracia, no entienden el humor chispeante del buen viejo Alfa, y el nombre de Gordon Shumway es apenas lo que está diciendo.

Esta es la 28 series y programas que nos están encadenados a la televisión más popular. Todo lo que voy a opinar!

La risa siempre permanecerá en mi corazón! Mi favorito "Alf». B>



«Mr Bean»



Todos los viernes yo estaba esperando "Campo de sueños» ...



Ejército Generación endurecimiento, por supuesto, hay que recordar el espectáculo "Cops". Cuando estábamos con los chicos en el patio se repartió entre un papel que estaba Larin, ¿y tú? B>



Yo tenía 9 años, pero yo sabía que todos los chismes de "Melrose Place".



«SV-show»



«materiales confidenciales»



Siempre tomo una cámara con usted ... Y ahora todos juntos! "Sí el director». B>



Sólo Telehit - "Simplemente María»



«selva»



Usted está corriendo por el patio, adivinando acertijos? Programa de juegos "Fort Boyard». B>



«El amor a primera vista»



«La Femme Nikita»



El grito de batalla de Xena podría despertar hasta los muertos ... "Xena -. princesa guerrera»



Yo también venció a papá en la cabeza con una almohada y gritó:. «! Usted - no es mi madre» i> serie "Dinosaurios»



«Dallas»



«The Addams Family»



La serie "Inspector Rex»



«Rugrats!»



Y tú, también, junto con todos los niños en el patio jugando "Name That Tune»?



Heat 80-90 número 2 -. "Esclavo Izaura»



Bueno, por supuesto que no, "Beverly»?



También cantó en el peine y quería conseguir en el "Morning Star»?



No me digas que no recuerdas "Si bien todas las casas", y sobre todo el título "manos locas»!



«historia interminable»



01.02 - Freddy te aleja
. 3-4 - cerrar la puerta del apartamento
. 5-6 - Freddy quiere comer todos ustedes
. 7-8 - alguien va a venir a usted sin pedir
. 10/09 -. Nunca dormir, los niños B>



Cuando vi este protector de pantalla, mi abuela se bombea huevos.



«¿Tienes miedo a la oscuridad?»



Sí, hay algo para recordar! El oro era el momento ... Me he dado cuenta que va a ver esta noche. No seas codicioso, carne de res - Comparta esta lista con amigos
.
a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable