La nueva religión Reebok: «carrera sin la ugorayu énfasis en la publicidad"

Reebok hace otro salto en un intento de ganar la carrera en el mercado mundial de calzado deportivo, el "fondo de premios" total es de $ 9 mil millones. Fabricante invierte 30 millones en una campaña masiva para atraer a los seguidores de la nueva religión de los deportes -. Ejecutar Fácil

Comunicación Reebok construyó en el rechazo de las victorias a costa del dolor y el sufrimiento. En el núcleo de la ideología de la apelación de marketing: "correr sin estrés y divertirse." Algunos materiales de la campaña apela directamente a lemas competidores. Tales son, por ejemplo, un cartel «¿Qué estás simplemente haciendo?» (Bueno, ¿qué estás ahora "acaba de hacer"?), Mostrando atleta demacrada en el que invadió el legendario Reebok mantra Nike «Just do it».

Por supuesto, la campaña incluirá los medios tradicionales - televisión, medios impresos y al aire libre-carteles publicitarios. Se inicia el 30 de abril. Pero la mayoría de los fans de sus componentes ya está en marcha en Internet.

Agencia mcgarrybowen creó dos personajes anormales - liebre congelada, que está obsesionado con la velocidad, y el mismo "tortuga", que siguen la filosofía de "ejecutar fácilmente. Le cortaron la conversación sobre el significado de la vida se convirtió rápidamente en una serie de pre-lonchevy, "normal", los usuarios no saben que esta presentación de la nueva campaña, Reebok.

El contenido de los rodillos:

Fast Love





Hare defiende lo que tiene que ver con la velocidad, no hay nada más importante para ella. Tortuga ofrece una alternativa - al amor. Hare replica: "No, carajo con la velocidad de la luz, que incluso escribí un libro sobre el tema -" amor Velocidad: cómo terminar y volcar en un minuto ". Hace agitando una taza de café, un vaso con lápices, "Así que me hiciera el amor a distancia." Descontento con las tortugas llama "Vale ya!", Pero no vamos a la liebre. Tortuga: "¡Basta!". Hare, "Oh, esto es involuntaria».

Trophy

Tortuga: "Yo creo que el corredor debe ser juzgado por el corazón, no las piernas. Mi filosofía - basta con ejecutar (correr Fácil) ». Hare furioso: "Usted sólo va a mantener esta basura de plástico aquí ???" Tortugas "Mi recompensa? Ho-ho-ho. Mi recompensa por ejecutar el torneo, tengo que ganar a ti "Hare, indignado:" Sí, sí, sí! esto es una burla! "tortugas" No, no, cálmate y no se enoje ". Hare: "Sí Dudé esta basura!" Tortugas "Vete a la mierda, ¿eh? Puso de - entonces no habría ". Hare rompe premio. Tortugas: "Sí, amigo, que aspira es que lo hiciste ..." Hare feliz y riendo. Tortuga obtiene una nueva. Hare con asombro: "¿Qué es eso ...? Usted ha hecho una copia ??? ". Tortuga: "Sí, hice una copia. 10 dólares, es decir, de las minas ". Hare: "Oh Dios, ¿cómo se lleva bien con él?" Tortugas "Hmm. Me llevo bien con mis homólogos - así es como yo vivo
.
En el jugo

Hare: "Como ustedes saben, la semana pasada me hizo esta tortuga en la carrera. Esto, por supuesto, una mierda - todo el mundo sabe que los conejos más rápido tortugas, así que ... Por lo tanto, tengo que tomar la venganza: yo sugiero organizar otra raza ". Tortugas (tristemente): "No, yo no participan". Hare: "¿Cómo es eso?" Tortugas "Neet! Yo no corro, no voy a competir con aquellos que toman la droga ". Conejo: "Es usted quien es? Yo?! Este tomo?! Quién mintió? ¿Quién es el acusador?! (indignado). " Tortuga: "Sí, nadie, lo encontré en su bolsa de deporte (toma píldoras)." Hare, tartamudeando: "Uh, no, no es mío ... mía!" Tortugas listas de medicamentos (en su nombre un juego de palabras sobre el tema de la liebre). Hare: "Alguien me descrédito. Tal vez usted me dikreditiruesh, ¿eh?! "Tortugas" Sí NEET. Sólo quiero decirte - sólo correr! Escucha a tu cuerpo y todo va a estar bien. Las drogas no solucionan los problemas, "Hare," Oh, mierda. " Cae ojos. Tortuga: "¡Uf, qué asco" Hare "Sí tontería, no es la primera vez. Esto sucede después de recibir litera ... Quiero decir que yo no acepto, sólo tengo lo que a veces ... ».

Daydream





Hare "Diccionario Uebstersky define ejecutar el movimiento tan rápido con los dos pies. Bueno, ese es el movimiento más rápido de lo que normalmente vaya. "Más rápido" - que es lo importante ". Tortugas corta la cabeza. Hare: "Mi oponente no cree que la velocidad es importante. Pero no estoy de acuerdo. Velocidad - la única cosa que es importante! Velocidad - la única verdadera religión! Acelerar! .. "Hare" Tortugas !!! Despierta !!! Usted se imagina de nuevo "Tortugas" No, no, yo no ... "Hare:" ¡Sí, sí ... Cómo cortar mi cabeza, llenarlo con gasolina y quemado, y ... "Tortuga justificado:" No, no, sólo eres un paranoico ».

Hare: "En resumen, la velocidad - que es lo que es de suma importancia. Mi oponente dice "basta con ejecutar", pero ... "Tortugas es un lugar de nuevo, comienza a delirar:" quemar, quemar la ... "Conejo le mira de manera significativa. Tortuga: "Um. Bueno, yo, es decir, me refiero a que correr ayuda a quemar calorías y todo eso ... »

Crate

Tortuga: "La velocidad siempre ha sido considerado como el más importante para los corredores propósito. Creo que es un error fundamental .... "Hare," ¿Tengo algo para la velocidad real en el cuadro (dice que es algo milagroso) ". Tortugas "En mi opinión, es basura." Conejo: "Es basura fresca!". Nos tomó 2 minutos. Prótesis Hare, "Usted debe haber estado en lo cierto. Esta basura ».

Agencia Mcgarrybowen - Nueva York
Director Creativo Ejecutivo: Randy Van Kleeck, Warren Eakins
CD / Redactor: Mark Koelfgen
CD / Director de arte: Lew Willig
Productora: Paranoid estadounidense
Dirección: Phil Traill
Productor Ejecutivo: Phillip Detchmendy
Compañía Editorial: Chrome - Santa Mónica
Editor: Jon Howard

a través de Reebok / 2007/04/05/16658 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable