JEH Unidas / Bangkok: Cannes acné creativo. Lograr un matorral en temas de adolescencia

Agencia JEH Unidas / Bangkok ha publicado una nueva serie para el lavado adolescente E Smooth bajo el lema «Problemas adolescentes pueden ser resueltos» - «Todos los problemas son solucionables adolescentes»
.
Todas las series, y todos ellos 7 se combinan el personaje principal - un farmacéutico de sexo femenino, que sólo hace que los adolescentes ayudar a resolver sus problemas comunes - lanzó el chico quiere ser una estrella, saltó una espinilla en la frente, y así sucesivamente. Todas estas dificultades, de acuerdo con el personaje principal, fácilmente eliminados exfoliante suave E.



En los recientemente finalizados Premios asiática Ad miembros del jurado la competencia de los EE.UU. y el Reino Unido, dijo que la campaña de E Smooth es un serio contendiente por el León de Oro en el Cannes.

Recordemos que en ese año, una serie de «novelas de amor» agencia JEH Estados exfoliante para E Smooth ya ha tomado el oro en Cannes.




La emisión de la serie en el programa de televisión tailandesa fue precedido por Remolques
"Cada adolescente tiene un problema:

- Soy una perra
!
- Soy un adicto a las compras
!
- Soy terrible
!
- Soy una ninfómana
!
- De mí nada más que problemas

- Tengo espinillas
!
- ¿Me veo viejo

Y sólo una mujer puede resolver todos estos problemas. 7 nuevos episodios de Lisa E. Pronto! »







Serie 1 "Materialismo»

- No he comido durante varios días
.
- ¿Por qué

- Quiero una nueva bolsa
.
- Esta

...

- Usted es materialista
.
- No.

- La riqueza no es tan necesario. Aparecen y desaparecen. Son una ilusión, como pompas de jabón ... Y ahora, será mejor que permiten la venta de este producto. Smooth E Baby Face Scrub, matorrales y sin burbujas. Realmente da un gran efecto.







Serie 2. "Papá no entiende»

- Oye, ¿no crees que soy hermosa
?
- Sí
.
- Yo no quiero aprender. Quiero ser una estrella!

- No seas un idiota !!! Estás hablando tonterías ... ¿Dónde están sus cerebros? Su padre, George Bush?

- ¿Por qué estás hablando como mi padre .. papá !!

- ¿Crees que eres Britney Spears
?
- Estimado señor, a su hija ya que la piel de la cara. Usted debe aplicar para no decir algo peor. Smooth E Baby Face Scrub contiene pequeñas perlas que pulen suavemente su cara ... Por favor, volver a la escuela.

- Está bien
.
-? Por que mi chaqueta








Serie 3. "Pena»

- ¿Qué estás haciendo

- Bueno, me roban, ¿no
?
- No.

- Entonces, ¿qué estás haciendo aquí

...

- Hey, no es una comedia! ¿Qué pasó en la cara?

- Eso es todo lo que eres! Usted me dijo que el jabón la cara! Espuma! Tal espuma ... ¿Te gusta esta.

- Jabón sin espuma. Smooth E Baby Face Scrub no deja huella ... Wow!








Serie 4. Marca "X»

- ¿Qué pasó? ¿Qué pasó en la cara?

- X X Se me hizo esto

...

- ¡Hey! Hey! X ... X
matorrales
- X? Él es llamado "Otros matorrales».

- Oh
!
- Puede ser doloroso para su cara. Smooth E Baby Face Scrub contiene bolas sutiles y seguras.







Serie 5. "aburrido persona»

Nota: En Tailandia, la palabra "grasa" tiene dos significados:. "Grasa" y "alegre»

- Tómalo. Hace que mi cara no es grasosa. El director de la pinza no le gustó mi cara.

- ¿Y qué tipo de persona que le gusta
?
- Grasos
.
- ¿Qué estás haciendo

- Hace que su negrita
.
- ¿Qué ??

- Hace que su negrita
.
- ¿Y qué es exactamente lo que le dijo el director
?
- Él dijo que iba a hacer mi grasa de la cara
?
... - No es grasosa! Haga su cara gorda mirada!

...

- ¡Fuera
!
- Going Going ... ...

- Smooth E Baby Face Scrub mejor control de la selección de la grasa. Una persona no debe ser audaz, que prometemos.








Serie 6. "Una y otra vez,»

- ¿Qué pasó

- Tengo un grano. Y nunca pasa.

-? Qué

- ¿Y qué? Te voy a mostrar.

...

- No trazado? Una vez más.

...

- El acné es volver una y otra vez? Smooth E Baby Face Scrub limpia y cierra los poros, lo que impide el retorno del acné.

- Oh, él se había ido. Te voy a mostrar.

- Vaya
.






Serie 7. "Daily uso»
.
- Ohhh, me rompí con Thay
.
- ¿Por qué

- Dijo que lo uso ... Usted puede pedir el pañuelo? Esto es demasiado duro. Una botella de agua?

- Tim, agua
.
- Abre? Un tubo?

- Los conductos
.
- Quiero comer. Rehogar pollo.

- Smooth E Baby Face Scrub. Úselo como usted desee. Le gusta usar otra, ¿no? Smooth E Baby Face Scrub es tan suave que se puede utilizar tantas veces como quieras. Úsalo.

- Abre
?
- Muy abierta





a través de www.adme.ru/paedia/search/?q=Love+Story+-+Cannes+2006+Gold

Tags

Vea también

Nueva y Notable