Cómo ventoso especulación encontrado trabajo en las empresas de energía

Epuron Energy Company en colaboración con la agencia de Nordpol Hamburg lanzó una película acerca de la angustia mental del viento.

Humanización del producto anunciado - el curso es muy común y casi siempre con éxito, pero el caso de la campaña de Epuron - especial. Nordpol dada las características humanas y la naturaleza del viento -. Elementos invisibles




Bajo la música triste viento cuenta la historia de cómo él no estaba al tanto, estaban enojados con él nervioso cuando arruinó peinados, sombrillas rompieron y tiraron arena en sus ojos, y él era simplemente aburrido y solitario. Pero un día todo cambió - encontró trabajo
.

Lema: «El Viento. Su potencial es la nuestra »-« viento. Sus capacidades - nuestra »
.





de vídeo Texto:

"Creo que yo ... que yo no entendía. Ellos pensaban que sólo ... que ni siquiera me miran. Creo que lo que les molesta. Ellos se pusieron nerviosos. Yo no sé por qué ... Acabo de viento ... sí ... Tal vez yo era algo inapropiado? Tal vez se convirtieron en demasiado fuerte? No se. Realmente no puedo decir. Sí ... Yo estaba solo, muy solo. Pero usted ... usted no utilizó el viento ... Pero una vez que el cambio se produjo. Alguien finalmente me aceptó por lo que soy. Desde entonces, él me ha enseñado esto, mi vida cambió por completo. Finalmente sentí que era útil. Bueno para algo ... »



El objetivo de la campaña Epuron ve creciente importancia social de la energía producida a partir de viento, la formación de una imagen progresiva de la campaña entre los consumidores y la creación de más atractivo para los inversionistas. Y puesto que el principio básico de su obra Epuron considera la innovación y el entusiasmo sincero para los negocios, la agencia tenía una tarea para mostrar la apertura de la empresa, su pasión por el progreso y mejores niveles de vida.




El spot de dos minutos tomó sin cortes Unión Los Vikingos Producciones Paranoid Proyectos / Paranoid estadounidense.



Agencia Nordpol Hamburg
Creativo: El
Vikingos Productora: Proyectos Paranoid / Paranoid estadounidense
Directora: Los vikingos
Productor Ejecutivo: Claude Letessier, Phillip Detchmendy
Productor: Virginie Dinh, Melanie Robert-Kaminka
VFX: Imagen Mikros
Música: Pigalle Producciones


a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable