Petrovich zhzhot! Fundamentos de la seguridad de la vida del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia

Uno de los ministerios más importantes de Rusia decidió en una visión muy inesperado y atrevido. Ministerio de Educación puso en marcha una campaña de publicidad social, creado por el renombrado artista Andrew Bilzho.

Las advertencias sobre el manejo cuidadoso de fuego, gas, agua, electricidad, etc. embalado en la serie original de comerciales animados en el estilo, familiares para muchos por una serie de brillantes historieta sobre Petrovich.

- Inicialmente, estos videos fueron creados para su difusión en el marco de un programa conjunto del Ministerio de Emergencias, el Ministerio y FSB de Rusia OKSION Interior - reportado ADME .ru Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia
.
Como nos dijo Irina Andrianova, Jefe de Información y Relaciones Públicas, el sistema integral de toda Rusia de informar y alertar a la población - es una red de pantallas urbanas, que hasta el año 2010 para estar presente en muchas ciudades de Rusia. Actualmente, están en seis regiones - la "capital" de los distritos federales. La serie, creada Bilzho, fue transmitido sin sonido en estos monitores. "Con el fin de evitar que la sierra más personas que enviamos vídeos en todos los canales centrales," - nos dijo Irina Valentinovna
.


Por cierto, los cuatro lugar de los 10 fueron rechazadas. El Ministerio consideró que el público no va a entender. Los espectadores no verán los videos "El niño en el camino", "a tope", "Fuegos artificiales" y "Evacuación».

- Propaganda fuego que había en la época soviética - compartió Irina V .. - He trabajado bien, pero ahora quiero algo más fresco e interesante. Mensajes como "Dejar, apague el hierro" ya se ha convertido en aburrido. Y estos videos divertidos, queremos creer que la campaña será eficaz.



La idea de utilizar el talento de Andrew Bilzho MOE llevó PR -agentstvo MediaRepublic.

- Estoy muy contento de que en Rusia había gente dispuesta a esto, - dijo Andrei Bilzho Sitio. - Al principio, ni siquiera estaba muy seguro de qué lo familiar MOE con mi trabajo. Varias veces aclararon si realmente quieren. Se ha hecho mucho, y me alegro de que por fin vio la luz de los rodillos, ya que, en primer lugar, que se hizo para el pueblo.

A medida que el sitio web, una serie de puntos dejó a finales de mayo en la NTV.



Trabajar con un cliente tan serio y conservador, como el Ministerio de Situaciones de Emergencia, apareció lleno de historias divertidas.

Así, uno de los rodillos ha sido eliminado escena de sexo. De acuerdo con los generales, la mujer de fuego no cambian sus maridos. "Bueno, el honor y la alabanza ellos" - Andrew acordó Bilzho
.






Otra historia se conecta con los deseos de otro general. En una reunión, dijo que "el amor, cuando más y más naturalista." El artista ofreció inmediatamente una solución: "Está bien. Deje que cualquier actriz famosa, por ejemplo, mi favorito Chulpán Jamátova se encuentra en un edificio en llamas. Un incendio, el mismo Kutsenko, la lleva a cabo en sus brazos quemados al vestido carbonizados ". Este guión se pierde en una batalla con historias sobre Petrovich.





- Yo era capaz de convencerlos de que hay una paz condicional, abstracto, que no causa este tipo de emociones negativas, - continúa el artista. - Lo más importante para mantener la atención del espectador, agarrarlo - les dije. - Y entonces la cuestión ya está advirtiendo que el partido no es un juguete para los niños. Probablemente mi pasado psiquiátrica y la persuasión, les permite guardar e implementar el concepto. Sin embargo, quiero hacer hincapié en los méritos de las personas que decidieron en una campaña de este tipo.



Andrew Bilzho inventó parcelas e hizo un storyboard de 10 clips. Y los personajes animados en la publicidad.

La serie ha logrado participar en el programa de la competencia de uno de los festivales de animación, y aunque no ha recibido ningún premio, más tarde fue marcada por las respuestas positivas a muchos expertos.

a través de adme.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable