Manojo, relinchos y la palma de nuevo pedos virusnike medio ambiente

La Agencia para la Protección del Medio Ambiente del Reino Unido y director de publicidad Lee Lennox discuten acerca de si es posible utilizar una agencia gubernamental oficialmente publicidad viral. La disputa en detalle - video similar ya existe
.
Directed Producciones hacer dibujos, Lee Lennox durante un registro poco tiempo - sólo unos pocos días - inventado, producido, tiro, montado y puesto en un vídeo en red «hedor Palma» -. «Grabber hedor»



Lennox se le ocurrió la diversión criatura bajo el agua, mirando como la mano de un hombre negro con los ojos y la boca, que flota en el ambiente, los pedos y relinchando con alegría en esta ocasión. Última palma "montón" es completamente ridículo.

Lema: «No todas las emisiones de gases son graciosos» - «No todos gazoispuskaniya divertido»






Lee Lennox: «He creado este vídeo para comunicarse con la generación más joven, la gente que realmente preocupa a los futuros cambios en nuestro entorno. Me llamó la atención que la mayoría de los informes sobre el cambio climático deliberadamente tratando de fortalecer la igualdad entre el público el complejo entre causa y efecto. Y siento que este enfoque simplemente no captura la atención de los jóvenes - lo único que quieren es un "fan". Y la mejor manera de llamar su atención - hacer reír a pedos. Muchas personas se han puesto en contacto conmigo a través de YouTube y me dijo que esta es la primera película que habían visto y que en realidad los llevó a cambiar sus puntos de vista sobre el calentamiento global. Algunos de ellos han dado un paso más y se fue a la página web de la agencia para obtener más información ... por lo que parece que funciona ».


Creativo: Lee Lennox
Productora: hacer dibujos, Londres
Director / Productor / Editor / Post: Lee Lennox

a través de www.environment-agency.gov.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable