542
Videos favoritos de Yaroslav Orlov Director Creativo (Instinct)
Yaroslav Orlov director creativo de «instinto», es el único que no lo podría reunirse en el formato propuesto -. 5 puntos
Sus "películas favoritas" tantos como 12. Y él es el único que incluye en su revisión de los videos realizados Ruso-
.
Jaroslav Orlov:
- Seleccionar los mejores videos infinitamente complejo - demasiado grande mi "lista corta»
.
Simplemente disfrutar de la oferta de nuevo aquí estos -
Independiente
Playstation
De estos últimos -
Nike
Smirnoff
Verdad
Old Spice
Nike
Y esto a pesar del hecho de que estaba "convencido" adidasovets cuya filosofía -
y aquí hay otro
A partir de nuestra obra maestra absoluta éter:
Amstel - Huellas en la arena
De "Instinktovskogo" conjunto:
I-Ru «Amigos» -. sin duda el mejor mejor agencia película
Algunos pueden pensar que nunca hemos doprygnem nuevo a esta altura, ingenuo ... Pero en cualquier caso - todavía tenemos en la acción, "gimnasta" y "intérpretes" Gleb Orlov - Nunca salió al aire - así que no puedo mostrar . Pero los que los vieron por las buenas o por las malas - entenderán lo que quiero decir. Y los que no salió al aire - aunque de nuevo con una conciencia dolorosa de la estupidez de la situación recordarán lo que han perdido
.
¿Qué más?
Me encanta la publicidad Budlight, VW, FedEx, Zune - siempre esperando para la continuación
.
Estos anuncios hacen que la gente realmente talentosa.
No se arrepiente.
Ya
Anterior "videos favoritos" en
sitio
a través de www.adme.ru/lyubimye_roliki/
Sus "películas favoritas" tantos como 12. Y él es el único que incluye en su revisión de los videos realizados Ruso-
.
Jaroslav Orlov:
- Seleccionar los mejores videos infinitamente complejo - demasiado grande mi "lista corta»
.
Simplemente disfrutar de la oferta de nuevo aquí estos -
Independiente
Playstation
De estos últimos -
Nike
Smirnoff
Verdad
Old Spice
Nike
Y esto a pesar del hecho de que estaba "convencido" adidasovets cuya filosofía -
y aquí hay otro
A partir de nuestra obra maestra absoluta éter:
Amstel - Huellas en la arena
De "Instinktovskogo" conjunto:
I-Ru «Amigos» -. sin duda el mejor mejor agencia película
Algunos pueden pensar que nunca hemos doprygnem nuevo a esta altura, ingenuo ... Pero en cualquier caso - todavía tenemos en la acción, "gimnasta" y "intérpretes" Gleb Orlov - Nunca salió al aire - así que no puedo mostrar . Pero los que los vieron por las buenas o por las malas - entenderán lo que quiero decir. Y los que no salió al aire - aunque de nuevo con una conciencia dolorosa de la estupidez de la situación recordarán lo que han perdido
.
¿Qué más?
Me encanta la publicidad Budlight, VW, FedEx, Zune - siempre esperando para la continuación
.
Estos anuncios hacen que la gente realmente talentosa.
No se arrepiente.
Ya
Anterior "videos favoritos" en
sitio
a través de www.adme.ru/lyubimye_roliki/
RA "Heaven" sigue a soñar con la carne
PepsiCo lanzó una campaña publicitaria con la participación de grupos de Negro Eyed Peas