523
Videos favoritos de Boris Zhitkova - Director de Arte TBWA / RUSIA
Hoy en día, acerca de sus "clips favoritos", dice Boris Zhitkov - ahora el director de arte de TBWA / RUSIA, y más recientemente -. El director de arte de la agencia de "discurso nativo»
- Estos rodillos están presentes en mi iPod'e con un solo objetivo. Me mantiene en buena forma. :)
- Estos rodillos están presentes en mi iPod'e con un solo objetivo. Me mantiene en buena forma. :)
1. Jerry / Budweiser
Toda la serie con los chicos de Jersey incomparable. pero esto! un gran casting, gran calidad de imagen y derechos de autor chic! :)
2. cómoda cama / Zapatos Botas Rojo de viento
Los creadores poco más claro de publicidad estándar prostebalis, una metáfora. derecho! así que estamos bien! fundición de nuevo - perfecto
.
3. Pescado / Alcohol Malibu
Y de nuevo la fundición. Una vez más, un buen derecho de autor. Y motiva pathos mejor impersonal y nalivaek rapidnyh! "Imedzhensi-smedzhensi»! :)
4. Spots Turquía / Fox.
Bueno, absurdo, chernushny serie. y esta película -. el mejor de todos
5.Desert / Fanta.
Y para el postre. "Fantasma" en japonés. vídeo es un abrumador deseo de conocer la breve.
Disfruta de tus vídeos favoritos otras creatividades!
a través de / lyubimye_roliki /
1. Jerry / Budweiser
Toda la serie con los chicos de Jersey incomparable. pero esto! un gran casting, gran calidad de imagen y derechos de autor chic! :)
2. cómoda cama / Zapatos Botas Rojo de viento
Los creadores poco más claro de publicidad estándar prostebalis, una metáfora. derecho! así que estamos bien! fundición de nuevo - perfecto
.
3. Pescado / Alcohol Malibu
Y de nuevo la fundición. Una vez más, un buen derecho de autor. Y motiva pathos mejor impersonal y nalivaek rapidnyh! "Imedzhensi-smedzhensi»! :)
4. Spots Turquía / Fox.
Bueno, absurdo, chernushny serie. y esta película -. el mejor de todos
5.Desert / Fanta.
Y para el postre. "Fantasma" en japonés. vídeo es un abrumador deseo de conocer la breve.
Disfruta de tus vídeos favoritos otras creatividades!
a través de / lyubimye_roliki /
Paint sucede. Compañía de seguros vierte la pintura directamente de la publicidad. ¡Brillante!
Competiciones de hombres de verdad en la Copa Africana de Naciones en la publicidad de Rusia Old Spice