Los héroes no de éxitos de taquilla. Película australiana acerca de los equipos de rescate en el agua

En Australia, el año 2007 es el año del Surf Salvavidas - Agua Cpasateley años. En honor del centenario del servicio publicado un libro en el Canal 7 transmitió el espectáculo en el trabajo de los equipos de rescate, así como la
videoclip «Heroes»
Campaña «Surf Salvavidas» tiene como objetivo informar a la gente acerca de un trabajo tan serio y necesario de rescate acuático en la popularización de la profesión - un año en Australia, la gente con gorras rojas y amarillas divertidas ahorrar más de 12.000 vidas
.

El chico mancha minutos que casi se ahoga en el surf, habla de sus héroes - las personas que no se parecen a sus personajes favoritos de cómics chicos, pero que le salvó la vida
.





Narración: "Usted no va a encontrar a mis personajes en los cómics, los encontrarás en la playa. Mis héroes no llevan máscaras o capas, que llevan los sombreros rojos y amarillos. Mis héroes no luchan por la verdad y la justicia, que están luchando con el viento y las olas. En mis héroes no tienen visión de rayos X, aunque pueden detectar el peligro de una milla de distancia. Mis héroes no están saltando de edificios altos, pero eso no quiere decir que no pueden volar. Mis héroes no son los que salvan al mundo. Pero ellos me salvaron la vida ... »




a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable