Obligar a las personas aparecieron en la publicidad contra el calentamiento global

La Agencia de Londres ha desarrollado 4Creative clips «Estoy Irresistible» («Yo soy invencible" (un juego de palabras: "Yo soy invencible")) para la campaña ambiental I Count. La campaña tiene como objetivo inspirar a la gente a hacer en su diario vive unos cambios que frenar o mitigar el cambio climático. Cuento apoya la coalición Stop Climate Caos, que reúne a más de 50 organizaciones, entre ellas Greenpeace y WaterAid.



En el pueblo de video, apareciendo uno tras otro en el marco, pronunciar la misma frase - «Yo soy irresistible», también se utiliza para significar "irresistible". Y sólo al final de más de un lugar minutos, está claro que se trataba de invencibilidad. Un gran número de personas diferentes, incluyendo la estrella británica Alex Zane, Richard Coyle, Billy Elliot, la actriz Sophia Myles y la banda The Metros, transmitir un mensaje de rodillo: Sólo nosotros somos grandes, pero todos juntos - la fuerza irresistible que es capaz de frenar el cambio climático y obligar a los gobiernos nacionales a pensar en ello.




La primera película se exhibió en el festival de Glastonbury a finales de junio - más de 70 000 personas que asistieron a la fiesta, se unieron al movimiento. Entonces, «estoy Irresistible» vi 60.000 espectadores que acudieron a la parte británica del concierto Live Earth en el estadio Wembley.


Se quitó el clip de Gerald McMorrow / Streetlight Films, banda sonora escrita artista danés Malakai

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable