Maxim Fedorov evalúa los mejores videos de la semana en AdMe.ru

Basta con suavidad y delicadeza Maxim Fedorov, Grupo Creativo Jefe DDB Rusia, establece a cabo en las estanterías de todo el trabajo en la "cinta creativa" durante la semana pasada. "Lo que es bueno, lo que es malo", según Maxim Fedorov.





Amp (Mountain Dew) - Serie rolikov- direkshen muy frescos película, de rendimiento y de arte simplemente genial. La única cosa que me decepcionó un poco - es la falta de la idea creativa inicial. Por desgracia, al igual que todas las bebidas energéticas.



Wrangler - Stranglers Por Wrangler- Es la idea correcta, pero de alguna manera poco nedotyanuto en la ejecución, en mi opinión, demasiado de la estética. Demasiado hermosa, como el punk priglamureny. No pureza género. Si realmente el punk - como manos "economía" en la pierna y en cámara lenta por qué? Pero puede estas inconsistencias y tiene un zumbido :) De todos modos, esto no es "expresivo y abierto", los años setenta del siglo XX-XX y XXI sintética ...

Diesel - Fuel For Life-muy buena campaña (al igual que la campaña), follando gran idea, y la ejecución del presupuesto. Elegante y derecha - un verdadero Diesel. En comentarios no requiere. Es una pena que nuestro "mercado" es irrelevante.



Adidas - Todos Blacks- muy agradable e informativo. Más pronunciado que el "Discovery" :) Adidas Esta campaña ha demostrado una vez más lo importante que es tener una buena "plataforma" y luego se convierte en posible lo imposible.



Nike - Just a hacer es corregir idea. Hermoso, pero de alguna manera vyalovato. Tal vez sólo música "no" o formato elegido es demasiado largo. Tal aislamiento arrastrando las palabras o el director no ha celebrado ... Pero el "hacer que" los deseos no surgen. Mira bien, pero no más, en mi opinión, el videoclip no llega a ese resultado, que se había contado. Los observadores han sido pasiva - como tal permanecerá
.


Renault - Renault Megane Olympic- excelente y concisa. El punto a recordar ... y qué más decir? Todo genial -. Sólo



Snickers - Serie no rolikov- impresionante, había por lo campañas Sniskers y mejor ... Aunque algo que ocultar "treshachok" Me encanta, pero es basura tan-tan vaga, era necesario exprimido aún más :)



Young Guns 2007 - Vamos a ser su primera - Serie printov- Excelente !!! El enfoque correcto. Mock - maqueta ... Y lo que el rendimiento en el momento. Si no la edad - siempre participado
.


El año de Alabama Artes - Recepción serie rolikov- no es nuevo, pero en esta situación, es muy correcto. Artistas - Gente farfullando :) tarea era muy difícil, y hecho frente a 100%
.
En mi opinión, deberían "trabajar", y que las estadísticas muestran.



a través de / creatividad / 2007/08/29/19955 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable