Dirigida por Ivan Zacarías: «No importa lo que dispara - no se puede cansar, o simplemente te matan"

Cech Iván Zacarías 35 años. De esos 13 años, que elimina los anuncios, y casi todos estos años que trabajó en la London prodakshene hedor, la cooperación con Estados Unidos y Canadá Smuggler Spy Films.



«Empecé a disparar al azar anuncios. De hecho, quería convertirse en el operador de un documental, pero algunos chicos me pidieron que pensar, si yo quería hacer comerciales. Yo dije: "Yo quiero", porque yo no sabía lo que estaba metiendo. / Río / Y yo me pego los últimos 13 años. De vez en cuando yo trabajo por el operador en el rodaje de documentales, pero no como director. Debido a que toma mucho tiempo que yo no puedo grabar un comercial. I>

Me encanta contar historias, no sólo imágenes disparar extravagantes y pegarlas juntos. Me gusta grabar vídeos largos - se puede prestar atención a cada detalle, y también cada vez que resulta de hacer algo nuevo, y es genial » I>
. Para su crédito no son un montón de trabajo - en los primeros 7 años, tomó 45 puntos, y luego más lento, aumentando el número de rodillos 20-25. Zacarías dijo que no quería disparar mucho, porque ama a obtener placer de trabajo.
«Estamos haciendo tres o cuatro clips por año. Eso es suficiente para seguir disfrutando de ella. Si yo les hice 10 unidades por año, sería el infierno. La cabeza no puede entender cómo la gente hace tanto y aún así obtener placer de ella. Es demasiado. Quiero vivir y poco en el medio de trabajo.
Generalmente un clip me lleva un par de meses, porque lo hago todo, incluyendo post-producción. Muchos directores fallan en este proceso, pero yo no lo entienden. Porque la mayor parte de la diversión acaba en el cargo: el sonido y la instalación. La instalación de vídeo que acaba de hacer ». I>
Esta modesta cantidad de trabajo en un año permite Ivan elegir meticulosamente el escenario, creando finalmente una verdadera brillante trabajo en el último año, dos "Cannes Lion" en 2006 - el mismo dos, en 2005 - el mismo de dos ...
«No puedo despegar en el guión, que no me gusta, porque yo simplemente no quiero que levantarse para este temprano en la mañana arrastrado por el suelo, hablar con los actores y el equipo y disparar. No puedo ni imaginar ». I>
Además de la selectividad a Zacarías tiene otro secreto de la creación de grandes películas:
«Nunca consigo cansado y deprimido. No importa cuándo y dónde se dispara - no se puede cansar, o simplemente te matan. Así que sólo tienes diversión, para improvisar y tratar de cambiar algo. Y al final todo va a salir bien ». I>
Cada director de publicidad, más pronto o más tarde, y más constantemente le preguntó sobre el "gran cine". En Zacarías tiene una respuesta adecuada a la misma:
«Quería hacer una película cuando estaba en la escuela de cine - era un sueño - pero no ahora. Me gustaría estar en una película, pero si estoy absolutamente seguro de que sé lo que quiero decirles. Porque ahora, demasiados vacíos, estúpida película.
Yo no creo que quiera rodar una gran película, controlada un estudio grande, porque en ese caso, sólo el poder suficiente para funcionar a pleno y el propietario del proceso. Cuando lo haces de esta manera dos o tres años, lo que desea de una vez. Yo, que sé, no tiene prisa. Estaré feliz de esperar unos años hasta que encuentre algo que realmente quiero hacer ». I>



En 2005, Iván Zacarías llegó a Rusia en Moscú Smuggler película filmada "Matryoshka" Vodka Smirnoff Red. Él se llevó un montón de recuerdos, y estos recuerdos de su Twet a las preguntas de muchos anunciantes rusos, "¿Cuándo vamos a disparar como si»:?

«Shooting en Rusia era una verdadera aventura. Hubo una propuesta para eliminar el "matryoshka" en Praga, como es Rusia, pero no son similares en todos, así que nos fuimos a Moscú. Eso era algo! Pero es muy divertido. Equipos cambiar cada día, tuvimos que reunir en 3-4 horas por la mañana, con el fin de decidir quién va a hacer qué. Una vez se olvidaron de traer la técnica para disparar, y nos esperaron durante cuatro horas. Entonces estábamos listos para disparar, pero de pronto se hizo evidente que no hay película en la cámara. Cada hora era una sorpresa para algunos! » I>


En esta colección de sitios es mejores videos de Ivan Zacarías.





































a través de # image759155

Tags

Vea también

Nueva y Notable