Ilya Mitroshin evalúa los mejores videos de la semana

En la vigilia de la cocina creativa expiación hecha por el director creativo del estudio de "perro amarillo" Ilya Mitroshin.



Wilkinson - Lucha Para KissesIdeya bueno, pero para mi gusto, no del todo "sabrosa" ejecución: ejecutado en la tecnología 3-D ha suavizado el rodillo de la agudeza y la tensión se ha convertido, por un lado, el plástico y poco realista, pero por el otro - bueno, todo- todavía no es tan divertido como la animación conocida como "Shrek" y "Ice Age". Y las impresiones no son nuevos para las ideas. Así que, en mi opinión, que los hombres tienen que competir con los niños con la excepción de la piel afeitada. Pero esa es otra historia ...




Nike Football - Dejar NothingNe le gusta. Incluso difícil decir qué es exactamente. Ya se trate de nuestra falta de comprensión de fútbol mentalitetnoe como tal, o no vio una promesa clara de la publicidad. Para ser honesto, yo ni siquiera entiendo qué es exactamente lo que no es necesario dejar. Y por lo tanto, yo goravdo más cerca en espíritu aquí es donde en la cabeza son, cosas sentimentales emocionales que para mí son más adecuados para es mi sentido de, de hecho, debido al deporte. Sería interesante comprobar lo mismo, pero con la costumbre, que nos es familiar en el fútbol o el boxeo - que acaba de ser espectacular)))




! Calvo Atun Claro - Que Tun Y aquí está bien hecho, y unos muy buenos gráficos, y "viral" una canción que de inmediato quieren cantar. Sólo un muy bueno y bien, sin una sola mancha y las complicaciones. Aunque, tal vez soy parcial porque la escuela familiarizado con la melodía, lo que mantiene el rodillo. Bueno, entonces - esta es mi opinión personal y puramente subjetivo
.



Transporte Terrestre Nueva Zelanda - palabras LandminesBez. Metáfora perfecta, muy buen rendimiento. Me gustó especialmente el detalle de la película, donde el conductor reduce la velocidad y minas de desaparecer, es decir, sin la desesperación, y todo se puede corregir. Bueno, el trabajo inteligente.



EA GAMES - serie rolikovZanyatno, fresco. Especialmente bueno juego de ordenador síndrome de visualización, incluso cuando levantar la vista de su juguete favorito, aún así, mantener la cabeza en el juego para quedarse.




Columbia - Dry HeatZabavno. Pero con tal estilo, yo todavía estaría con mucho gusto se vería burla de Kenny y la frase emblemática: "Mataron a Kenny. Bastards! »




Los agricultores HelpPoint - Serie rolikovNu finalmente. El primer trabajo en la revisión, que quería mostrar colegas. Diversión brillante y video creativo, gran trabajo con el lema y visuales. Creadores Megarespekt.




Ford S-Max - y otra muy distinta maravilloso espectáculo de BirdsA. Me encantó esta película, incluso entonces, cuando vi en la televisión. Idea elegante, muy conmovedor y divertido vídeo. Por supuesto, no demasiado fuerte unión a la marca, pero muy elegante, un trabajo interesante, pegadizo. Yo lo doy todo por sus votos.




Orbit Complete - la transformación de la serie rolikovOtlichnoe de la oferta comercial en una serie de comedia basada en la comedia de situación. Especialmente satisfecho con la banda sonora, que es finalmente visible en persona:. En el árbol, y luego en un banco con una guitarra




Snickers Avellana - Galilei Prodakshen buena idea, como el vídeo continúa con Ilya Muromets, pero por alguna razón que quiero decir las palabras de Stanislavski: "No lo creo." No es tan limpio obra izquierda, como podría ser.




Con lo cual, con respecto, decir adiós a usted, y por favor no juzgues gran parte de mis comentarios pueden ser explicados por los efectos de la proporción de la virulencia del último cumpleaños.

a través de / tv-punto / 2007/09/10/20123 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable