La diversidad y perspectivas en la compilación de clips Dougal Wilson

Dos cosas que te golpean cuando se reúna con shourilom Dougal Wilson. En primer lugar - esto es la amplia gama de estilos representados: los distintos tipos de animaciones, acción en vivo clips mixtos. Wilson - una de las más "diversa" y cineastas prometedores presentes. Y el segundo punto: en sus anuncios publicitarios idea gobierna todas las cosas, incluso el más pequeño detalyami.Krome que este chico tiene una manera muy positiva:. Muchas llamado uno de los directores más amistosas y el entendimiento de la industria

Pero podría ser, Wilson astrofísico. Que esta profesión llegó a dominar en la Universidad de Durham de Inglaterra, hasta su destino no fue atraído agencia de redactor en Edimburgo Leith. Tres años más tarde, comenzó a hacer sus primeros pasos como Blink director.

Todavía colabora con la prodakshenom. Además, la ejecución de proyectos para el estudio Furlined (EE.UU.) y del Ciudadano Soft (Canadá).

"Les pido que se fija una meta de probar sus capacidades en todas las técnicas. Y yo respondo: yo sin rumbo personas. No, suena absurdo: el director sin dirección - director y sin dirección. No me refiero a él. Estoy interesado en todo, me dirijo a una variedad de cosas. Y si me gusta la idea, y algunos específicos, pero la maquinaria no familiar para que sea mejor, lo sé, y las ideas se encarnan en esta manera. Me gusta la idea y su producción se teje completamente ».

Diet Coke - Marcos

De Beck - Cuatro pasos

"A veces una idea puede ser formulada en la misma frase, la gente atrapan - todo el mundo va a ver lo que es realmente genial, pero tendrá que renunciar a ella. Lo que se ve bien en el papel, no siempre es fácil de llevar a la vida ».

Clarks - Fútbol

Clarks - Hula Hoop

"¿Sabes qué frecuencia se vea asignaciones de las agencias? Por ejemplo, la película «danza» a Orange? "Una pareja de ancianos en su casa termina con el desayuno. Y los platos banales de lavado y limpieza de la mesa las transforma en una danza. Se mueven como si él puede anticipar los movimientos de los demás. Relación - como un buen baile. Intenta una pareja, el otro, sin embargo, no busca lleno "golpeado". Y entonces la agencia ofrece total libertad a la imaginación del director.

Cuando vi por primera vez el guión no se ha producido ninguna iluminación. Fui a la reunión y no tenía idea de qué hacer. Terminó que decidimos construir una película entera en un baile convencional de Hollywood-estilo. Señor, te doy gracias porque no lo hicimos! El resultado sería un anuncio completamente diferentes. Stephen Balter, directora creativa de la Madre, con el tiempo me llamó la atención al contacto improvisación - es una de las áreas de danza, que se representan en el lugar »
.
Orange - Dancing

Otra obra creada para la marca de una manera completamente diferente.

Orange - Rocking Horse

Aquí Wilson implementa el concepto de un organismo diferente para todos de la misma Orange.

Orange - The Ride

Otro lugar interesante - una especie de adaptación de "Guerra y Paz" -. La oposición de negocios y placer

Vodafone - trabajo y el juego

Botas № 7 - estancia perfecta

Gachas
- de Pimm
El primer premio de Cannes Wilson recibió para este rolik.Big Amarillo Almacenamiento - Marea WavesJCPenney - Doodle del corazón

JCPenney - Zombies

a través de / jcpenney / 2007/07/19/19320 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable