"Torpe", "horrible" y "surrealista" - tales epítetos otorgan trabajo del director Tom Kuntz de MJZ

"Awkward", "horrible" y "surrealistas" - tales epítetos concedidas en el trabajo de prensa de Tom Kuntz, director MJZ. Se aferran a la primera vista, obligado a ver una y otra vez. Uno de los visitantes al sitio se reconoce como algo que es "dependiente" en uno de sus vídeos de un par de horas ...

34-años de edad, Tom de vez en cuando crea un extraño personajes, situaciones extrañas y, en definitiva, videos extraños que reciben premios casi todos los años una variedad de festivales. Su estilo - humor negro
.


Una de las últimas series de sus obras impresionados - que se llama la "campaña más premiada de 2007", y la Kuntz tomó el primer lugar en el ranking de los directores del Año por las Juntas. It rodillos para Skittles, en el que tenemos que vivir en una barba activa y bastante ágil, cantando arias de ópera y el conejo de ardiente fontanería, eliminación de fugas skittlsovuyu en el techo.


Tom Kuntz: «Es todas las grandes ideas. Y hemos hecho un trabajo realmente bueno. Y elegimos a las personas adecuadas. Por ejemplo, "filtraciones" Maestro y su amiguito - latinos. Un par de días que se debate entre ellos y los otros chicos, pero al final pensó: 'Oye, estos chicos son bastante divertido. " Les quitamos, han funcionado muy bien, y ahora no puedo imaginar a otros en su lugar.

Una "venta" Yo conocía a un tipo que se comercializa el conejo tenía que estar seguro, inteligente y algo mezquino. Conocí a un chico que era un conejo debe ser capaz de amar y de ser un poco patético - una especie de perder a un chico. En realidad, yo no tenía ningún video en el que yo habría pensado más que en él. Usted podnimaeshsvoy radar y con el tiempo se sabe quién lo debe ser.

La "barba" Me gustó la idea de que el personaje un poco indiferente o temerario. Si él sabe que él controla la situación, es mucho más interesante mirada. La mujer sugiere que ella está en control, pero es más débil. Y si él es muy inteligente, él tendrá la ventaja sobre su debilidad. Ella está preocupada y quiere ser amado, así que cuando la barba la toca, ella chuvstsvuet bien - ¿qué mierda! Quiero decir, estamos hablando de chocolates publicitarios. »










Pronto seguido por otra pequeña serie, que ya está firmemente Skittles designada como una de las marcas más atrevidas de este año.







En el mismo año Kuntz consiguió el bronce para una serie de comerciales para uno más dulces - caramelos Altoids. De nuevo tempo melancólico, el humor negro y el absurdo
poooolny




Otro gran trabajo resultó en Kuntz en colaboración con AMV BBDO. Quitaron el video en el nuevo posicionamiento de Snickers en el Reino Unido. La campaña ha estado involucrado Mr.T -. Brutal machista de "El equipo A»

Tom Kuntz: «En verdad, él es un buen hombre de todas las personas que he conocido»
.


Tom Kuntz, constantemente recibe premios o los nominar, los trata con bastante fresco, no se fija una meta de conseguir que, "Esta es una de esas cosas que yo no quiero jamás apasionadamente. No te preocupes cuando alguien nominado, y yo no. Pero cuando los consigo, creo, "Wow, cool" ».





​​









a través de / tv-punto / 2007/04/25/17310 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable