Irina Zvereva evalúa los mejores videos de la semana

Director creativo de la agencia de "Native Voz" Irina Zvereva no entró en un largo discurso. Corto y dulce, ella describe su actitud hacia las obras de "cinta creativa" liberados última
nedele.


WWF - nada que añadir MoneySovershenno. Perfectos, brillantes, flores - aplausos. Fresco. Sin embargo, no responde a la vieja cuestión de la intelectualidad rusa * kyo fer? * ©.

Sin embargo, sin esta estimulación se levanta.



e-empleos - MessageHa ja, ja. Sí, sí, sí. La gente de color rosa con el trabajo de odio.



San Angel monumento - CoffinByl a una impresión normal. ¿Todavía no prohibitivo, pero inteligente. Cruz, una estufa y un eslogan. Un problema en el video - un micrófono. Él es inocente. Sí, dar el micrófono a alguien que quiere hablar. Pero el que quiera hablar, no en silencio. Y si vas a estar en silencio, y luego me doy por vencido el micrófono. Y si usted no se dé por vencido, entonces ... En general, yo no necesito un micrófono.



Fanta - Fanta WorldEsli toon, en lugar eran personas centavo que cuesta. Incluso la mente humilde sería mejor que morir de hambre que los enlatados ...



Guinness - Equipo WhiteKogda me fui a la escuela, nos encontramos cruces para estadio de rugby. Pero tal proximidad al rugby no ayudó a entender estos videos. Está claro por qué blanco y negro, y así - no
.
RSVP - Batir las probabilidades - WomanZadorno. Pero nada impide que duda de que este sitio enjambre con un 28% de los topos, el 31% de los cuales - cocodrilos. Aunque esto no es un problema :) clips Nosotros, los clips no hay problemas.



Huggies -. UterusZavorazhivaet



Lancer - Aves Y BeesSkoree de todo, es sólo estúpida anécdota ilustra. Si no es así - Me disculpo si sí -. Condolencia



CNIEL - Bony BoysNravouchitelny musical, salvó un poco direkshenom arte absurdo cuerdo y ayuno
.
Webcargo - Grateful AssesA ilustrar cómo sobre la misma frase sin demostración pop
?
Philips - Ciudad LightsHotya grande, pero no es impresionante. Y no está claro qué tipo de función, y por qué es mejor que sin ella.



Lotería del Estado de Washington - String39, en mi opinión, edad, celebró película "El Brazo» Diamond
.


a través de / creatividad / 2007/10/17/20659 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable