La mayoría se conceden director en el mundo (repetir sílabas) Thanonchai Sornsrivichai

Hombre joven tailandés linda con un muy mediocre para nosotros el nombre Thanonchai Sornsrivichai (repetición de sílabas - Ta-no-té-Sri Sorn-vee-té) -. Una figura fenomenal en el mundo de la publicidad
Si en Cannes o tomar Premios Clio rollos tailandesas, puede estar bastante seguro de que ruede Tanonchaya trabajando para la mejor producción asiática Fenómenos.







Fecha de lanzamiento 08 de noviembre The Gunn Report en 2007 para el tercero consecutivo Thanonchai Sornsrivichai nombrado el director más premiado del año. Y todo esto sucedió por cuarta vez, es decir, que ganó en sus "nominación" exactamente calificaciones medias Donald Gunn. Y todavía -. Tanonchay modesta prácticamente desconocido fuera de su tierra natal colorido, donde se encuentran los videos más rasgados y locos del mundo


Comenzó su carrera como diseñador gráfico, y dice que esto ha ayudado a entender la forma de transmitir el mensaje de la audiencia de la manera más efectiva de reducir al mínimo la confusión. Unos años más tarde se convirtió en un director de comerciales de televisión. Tanonchay admite que cometió "a la psicosis", y casi la totalidad de su tiempo libre gasta en tratar de definir su propia metodología de creativo, hablando con diferentes personas. Trata de entender el comportamiento del consumidor, y para encontrar la calidad de la publicidad que será adecuado para todos.


Lo más probable es que esta es la devoción indivisa de su trabajo es la razón del éxito asombroso: sus propios puntos de vista que sea fácil de entender el trabajo, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, sino como un tailandés
.


Lo mejor es hacer ejercicio en publicidad Tanonchaya de servicios de seguros (Oro en Cannes en 2006 y bronce en 2007) y la Campaña por la adolescente E Smooth (absolutamente la misma historia - el oro que año y bronce en esto). Así que considerar y Fenómenos: su shourile sólo estos videos. En vano, como parece: sus otras obras no son peores
.


El sitio presenta una selección de las mejores películas de selección Thanonchai Sornsrivichai.I de lo mejor de la creatividad asiática.




Lindo, pero esto tailandesa Publicidad Ford Ranger camioneta llevó el León de Oro y la medalla de bronce en el Clio en 2005.




rodillo texto Sylvania «picnic»:
- ¿Qué es lo
? - Este fantasma tailandés llamado «Kra-Sue». Él está buscando algo para comer por la noche.
- Papá
- Es otro fantasma, llamado «Kra-Hung». Siguió volando alrededor.
- Papá, ¿he ganado el plátano
? - No, hijo, al que pertenece el fantasma de plátano
. - Este fantasma dzhekfrutovy, sí
- No, hijo, que es un travesti
. - Una cuenta de
. - Está bien
. - ¡Papá! Fantasma azul!
- Un fantasma largo ... ¿qué estás parado aquí? Tenemos el almuerzo. Vamos, ven aquí. Maldición ... cállate!


Todos los vídeos de la campaña de este año para fregar E lisa, como las anteriores, se unió al personaje principal - un farmacéutico de sexo femenino que no hace nada para ayudar a los adolescentes a resolver sus problemas comunes - lanzó el chico quiere ser una estrella, saltó una espinilla en la frente, y así sucesivamente. Todas estas dificultades, de acuerdo con el personaje principal, fácilmente eliminados exfoliante suave E.




Serie 1 "Materialismo»
- No he comido durante varios días
. - ¿Por qué
- Quiero una nueva bolsa
. - Esta
...
- Usted es materialista
. - No.
...
- La riqueza no es tan necesario. Aparecen y desaparecen. Son una ilusión, como pompas de jabón ... Y ahora, será mejor que permiten la venta de este producto. Smooth E Baby Face Scrub, matorrales y sin burbujas. Realmente da un gran efecto.




Serie 2. "Papá no entiende»
- Oye, ¿no crees que soy hermosa
? - Sí
. - Yo no quiero aprender. Quiero ser una estrella!
- No seas un idiota !!! Estás hablando tonterías ... ¿Dónde están sus cerebros? Su padre, George Bush?
- ¿Por qué estás hablando como mi padre .. papá !!!
- ¿Crees que eres Britney Spears
? - Estimado señor, a su hija ya que la piel de la cara. Usted debe aplicar para no decir algo peor. Smooth E Baby Face Scrub contiene pequeñas perlas que pulen suavemente su cara ... Por favor, volver a la escuela.
- Está bien
. -? Por que mi chaqueta




Serie 6. "Una y otra vez,»
- ¿Qué pasó
- Tengo un grano. Y nunca pasa.
-? Qué
- ¿Y qué? Te voy a mostrar.
...
- No trazado? Una vez más.
...
- El acné es volver una y otra vez? Smooth E Baby Face Scrub limpia y cierra los poros, lo que impide el retorno del acné.
- Oh, él se había ido. Te voy a mostrar.
...
- Vaya
.

El enlace a YouTube está disponible para la primera parte de la serie. La segunda y tercera parte en YouTube.





a través de www.youtube.com/watch?v=mjusaNqEZO8

Tags

Vea también

Nueva y Notable