GHD maquillaje con el lema "Vete a la mierda y morir idiota" considera insultante

Londres, 13 de marzo - La comercialización hábil y las estrellas ayudar el moldeador de pelo GHD marca se convierta en el más vendido en su categoría en el Reino Unido, pero este éxito se asestó un golpe significativo después de que el regulador ha exigido para eliminar la última publicidad kampaniyu.Kak informó Guardian.co. uk, Advertising Standards Authority recibió 23 quejas, incluyendo uno del arcediano de Liverpool, que las GHD rodillos ofenden los sentimientos de los cristianos. El spot muestra a una mujer de nacionalidades diferentes, cada uno en su propia pronunciación lenguaje "oración" para la gloria de la nueva ghd dispositivo IV, que hizo el pelo inolvidable y maravillosa. El spot termina la frase «tu ghd IV se hará» (que recuerda a una cita de la oración "Padre nuestro ..."), en el que la letra «t» cruz estilizada, y siguieron logo GHD y el lema «Una nueva religión para el pelo». ("La nueva religión para el pelo«).

Fabricante empresa Styler Jemella, trató de argumentar que no había ninguna intención de ofender los sentimientos religiosos de la gente. Rodillos deberían haber mostrado el profundo deseo de las mujeres y su respuesta a la ejecución de los deseos. Sin embargo, Advertising Standards Authority ha prohibido una campaña de demostración.




Niñas "oración": «Cuando yo sea grande, voy a dejar que el pelo rizado hermoso, este chico me invitó a caminar con él por la mano, y yo le dije:" No. Vete a la mierda y muera, un idiota. » I>






a través de admarket.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable