551
VashingtonGorReklama
O el más peligroso en el mundo de la publicidad. Revisión de la capital de espacio de publicidad de los Estados Unidos - la ciudad de Washington, Distrito de Grozny Kolumbiya.Nemnogo:
Washington (DC) - no es una ciudad ordinaria. Albañiles de la ciudad, los políticos de la ciudad y el vestíbulo influyente (en las elecciones presidenciales votan un residente habitual de Washington es equivalente a 3 votos en otros estados).
Naturaleza áspera e impredecible de la arena internacional y tranquilo, deportivo, inteligente dentro de la ciudad -. Una de las características de Washington
El autor de esta revisión, pasó tres meses en la capital de Estados Unidos - tres meses de espionaje aficionado armar un retrato promocional de una ciudad extraña y peligrosa en Washington
.
Vashingtonvoenprom: Metro Vashintonskoe. Boeing.
Ibid. Boeing Cisterna. Los estándares más altos, menor es el riesgo.
Publicidad en el coche de metro:. "Sólo una plataforma - para el transporte de carga C-27J Spartan»
"La única solución verdadera para el transporte de carga C-27J».
En la estación de metro del Pentágono: «aviones de carga. Fe en Acción ».
Boeing. "Esta misión, pero el
cisterna»
"Proporcionar su libertad - su máxima prioridad»
.
"El oficial nunca se detiene. Y nosotros también! »
La estación de metro del Pentágono: «Algo así como el Pentágono, sólo que más grande. Military.com »
"Enriquecer sus valores objetivo. ICF »
Barco de vuelo. Altura haciendo guardia.
En su propio riesgo.
Pentágono positiva.
Washington: Publicidad oposición: Marcha de protesta contra la guerra en Irak
.
Detener la guerra financiación! - Deje de asignar fondos del presupuesto para la guerra
!
Muerte a las gracias a George Bush por horas extras
Acusación
Los estadounidenses están sufriendo en Irak. La pena o el honor?
Me senté durante tres meses en la Casa Blanca.
Deje de usar pieles!
Bueno para comer animales!
Manual de Publicidad (hecho a mano): Si su nombre es Jordania, ir a la tienda de flores y obtener una rosa
.
Adivino Washington.
Sólo
soltera
Tome asiento.
Champú FAP
Al aire libre: USPS Unites States Postal Service - le confían su correspondencia
Hey, cuerpo!
Mapa del Metro. Versión demócratas.
Vashingtonobschepit: Hard Rock Cafe - fiestas de empresa en el estilo de rock 'n' roll
.
Para encontrar un restaurante «Poste» Gire la esquina e ir por la calle, el octavo (o simplemente ir al olor).
Creativo de Safeway: Ahora es. Verano en Safeway
Guinness.
Alimentos Horrrrroshaya.
La publicidad social: azul calle. El rendimiento en la National Portrait Gallery.
Cuando un derrame cerebral. Ahorra tiempo - usted pierde cerebro
.
Cada vez que gritaba a la esposa - se entera de la misma
.
Empezó a ir fuera del autobús unas paradas antes y llegar al trabajo a pie.
Después del trabajo, fui a pie a 30 minutos al día durante 5 semanas.
Había compañeros que no te había reconocido.
La acción de guardar el anonimato.
Avergonzado.
VashProm creativa: Nucor. Ahí es donde la muerte de los viejos refrigeradores caer.
Nucor. Había una vez un mini-veneno.
Demócratas eligen cuadernos rojos Dell (por analogía - los republicanos parada en azul)
La publicidad en el transporte: en forma Traducción: Basura en los agentes de carga, la empresa propiedad de
Tronco
Un tipo alternativo de combustible.
Traducción: Yo vivo en un mundo de fantasía, así que guardo su realidad lejos de mí. Yo sé lo que quiero. Quiero lo que sé, y para mí es nishtyak.
Sólo la publicidad barata. Hecho en México
Medios Publicidad Publicidad periódico gratuito El examinador:
"La próxima vez, si alguien pregunta:" Oye, el Che de nuevo? "- Dile»
Educación: Exposición de una colección de libros de la Biblioteca Presidencial de los Archivos Nacionales
.
Un estilo típico de Washington de la "Talento. Trabajo en equipo. Liderazgo. Johns Hopkins Carey Negocios »
(publicidad en el metro) la difusión del conocimiento! Conozca
Washington. Al aire libre hudozhestvennayaStarushka muebles.
Opción económica.
Religiosa: Oración. En línea con Dios.
Feliz joven
estadounidenses Coca Cola
EL FIN
El sitio expresa gratitud a Sergei Kornilov para el material. i>
a través de # image2600505
Washington (DC) - no es una ciudad ordinaria. Albañiles de la ciudad, los políticos de la ciudad y el vestíbulo influyente (en las elecciones presidenciales votan un residente habitual de Washington es equivalente a 3 votos en otros estados).
Naturaleza áspera e impredecible de la arena internacional y tranquilo, deportivo, inteligente dentro de la ciudad -. Una de las características de Washington
El autor de esta revisión, pasó tres meses en la capital de Estados Unidos - tres meses de espionaje aficionado armar un retrato promocional de una ciudad extraña y peligrosa en Washington
.
Vashingtonvoenprom: Metro Vashintonskoe. Boeing.
Ibid. Boeing Cisterna. Los estándares más altos, menor es el riesgo.
Publicidad en el coche de metro:. "Sólo una plataforma - para el transporte de carga C-27J Spartan»
"La única solución verdadera para el transporte de carga C-27J».
En la estación de metro del Pentágono: «aviones de carga. Fe en Acción ».
Boeing. "Esta misión, pero el
cisterna»
"Proporcionar su libertad - su máxima prioridad»
.
"El oficial nunca se detiene. Y nosotros también! »
La estación de metro del Pentágono: «Algo así como el Pentágono, sólo que más grande. Military.com »
"Enriquecer sus valores objetivo. ICF »
Barco de vuelo. Altura haciendo guardia.
En su propio riesgo.
Pentágono positiva.
Washington: Publicidad oposición: Marcha de protesta contra la guerra en Irak
.
Detener la guerra financiación! - Deje de asignar fondos del presupuesto para la guerra
!
Muerte a las gracias a George Bush por horas extras
Acusación
Los estadounidenses están sufriendo en Irak. La pena o el honor?
Me senté durante tres meses en la Casa Blanca.
Deje de usar pieles!
Bueno para comer animales!
Manual de Publicidad (hecho a mano): Si su nombre es Jordania, ir a la tienda de flores y obtener una rosa
.
Adivino Washington.
Sólo
soltera
Tome asiento.
Champú FAP
Al aire libre: USPS Unites States Postal Service - le confían su correspondencia
Hey, cuerpo!
Mapa del Metro. Versión demócratas.
Vashingtonobschepit: Hard Rock Cafe - fiestas de empresa en el estilo de rock 'n' roll
.
Para encontrar un restaurante «Poste» Gire la esquina e ir por la calle, el octavo (o simplemente ir al olor).
Creativo de Safeway: Ahora es. Verano en Safeway
Guinness.
Alimentos Horrrrroshaya.
La publicidad social: azul calle. El rendimiento en la National Portrait Gallery.
Cuando un derrame cerebral. Ahorra tiempo - usted pierde cerebro
.
Cada vez que gritaba a la esposa - se entera de la misma
.
Empezó a ir fuera del autobús unas paradas antes y llegar al trabajo a pie.
Después del trabajo, fui a pie a 30 minutos al día durante 5 semanas.
Había compañeros que no te había reconocido.
La acción de guardar el anonimato.
Avergonzado.
VashProm creativa: Nucor. Ahí es donde la muerte de los viejos refrigeradores caer.
Nucor. Había una vez un mini-veneno.
Demócratas eligen cuadernos rojos Dell (por analogía - los republicanos parada en azul)
La publicidad en el transporte: en forma Traducción: Basura en los agentes de carga, la empresa propiedad de
Tronco
Un tipo alternativo de combustible.
Traducción: Yo vivo en un mundo de fantasía, así que guardo su realidad lejos de mí. Yo sé lo que quiero. Quiero lo que sé, y para mí es nishtyak.
Sólo la publicidad barata. Hecho en México
Medios Publicidad Publicidad periódico gratuito El examinador:
"La próxima vez, si alguien pregunta:" Oye, el Che de nuevo? "- Dile»
Educación: Exposición de una colección de libros de la Biblioteca Presidencial de los Archivos Nacionales
.
Un estilo típico de Washington de la "Talento. Trabajo en equipo. Liderazgo. Johns Hopkins Carey Negocios »
(publicidad en el metro) la difusión del conocimiento! Conozca
Washington. Al aire libre hudozhestvennayaStarushka muebles.
Opción económica.
Religiosa: Oración. En línea con Dios.
Feliz joven
estadounidenses Coca Cola
EL FIN
El sitio expresa gratitud a Sergei Kornilov para el material. i>
a través de # image2600505