Por segundo viaje a la grandeza Guinness

Saatchi & Saatchi de Londres, junto con prodakshenom Shilo presentó el video «Spoken Word» («la palabra hablada") para Guinness.Rolik hace girar en el Caribe, que ya ha comenzado en Jamaica.

El spot minutos ingeniosamente conectado acción en vivo, gráfico, potente redacción y una vista increíble a la antigua género de la «palabra hablada» (~ recitar monólogos), lleno lector Ainsley Burrows.
El monólogo sobre su propia vida, su importancia y la grandeza dentro, leyendo Ainslie y animación alrededor ilustra la cerveza negra Guinness lema «Alcance para la grandeza» («alcanzar la grandeza»).

de vídeo Texto:


"Estoy viajando. Comenzó 28 años, 12 semanas, 3 días, 6 horas, 36 minutos y 14, 15, hace 16 segundos. Y por esta vez que había ido demasiado lejos. Demasiado lejos para escuchar a los críticos. Demasiado lejos para pensar en perder. Demasiado lejos para ser menos que genial ... 25, 26, 27, 28 ... Los fracasos observados en mi viaje con mis cicatrices. Ellos y la historia, y la evidencia, ya que llegan a las estrellas. Tenía las manos en el aire, los pies en el suelo ... 42, 43, 44 ... estoy de viaje, y no se detiene el tiempo que no voy a dejar ... 49, 50 ... »







Fotos de la pinza de disparo:









































a través de # image107705

Tags

Vea también

Nueva y Notable