En Wordshop tendrá talento, no los ricos

Svetlana Maybrodskaya: Tenemos con Lenya Feigin una batalla sobre el tema, alguien para enseñar. Es duro como una roca y sólo quiere que capacitado para enseñar a los niños. Parcialmente de acuerdo con él, pero aquí está el problema - el nivel general es tan cojo y señor, que yo quiero escribir aquí están stati.3 enojado obras septiembre, hemos seleccionado de arte en la Facultad de Comunicación de la Academia direkshn Wordshop. Le tomó 11 de los 80. El resto del jurado "rechazó" ... Por dos razones -. No tiene sabor y no es impresionante

Obras totales desastre muchas que se pueden abrir la primera página - e inmediatamente quieren cerrarlo, así que todo es débil y sin vida. "Kasha" de imágenes de baja calidad elegido mal. La abundancia de fuentes. Poshlenko fondo. La ausencia de la composición. Impersonalidad total de todas las obras en su conjunto y de cada uno en particular.



El segundo "enfermedad" - es la falta de vuelo y el experimento. Me gustaría licitar sorprendió al trabajo. Estamos de acuerdo, incluso en lo que la persona es todavía mucho no sé cómo, no sé, y este concurso las obras, podemos decir, hizo su primer paso la vida a la profesión ... Pero si hay un "regalo de Dios" cuando él no tiene miedo de las ideas audaces, estamos dispuestos a perdonarlo por su ignorancia, porque tal persona nos quiere enseñar.

Pero estos pequeños trabajos muy valiente. La mayoría - el aburrimiento sólido. Todo parece estar formalmente cosas: logotipos, carteles, y aceptadas por el cliente, y guiones, y los sitios de Internet, pero todavía algunos, aburrido, "viejo-escuela regular» ...

Y más sorprendido por la ausencia de fiebre masiva para llegar a la formación gratuita. Tenemos 3 plazas libres (uno para cada facultad - redacción, arte direkshn y productores), estamos dispuestos a dar una oportunidad a los tres candidatos talentosos y exitosos. ¿Y qué?! Sólo unas pocas obras. ¿Es todo lo que no creen en sí mismos, tienen miedo a asumir el riesgo (y el riesgo no es grande - sólo el tiempo gastado) ...

Establezca la Academia continúa hasta el 25 de septiembre. Esperamos que vamos a seguir siendo el trabajo fuerte y vibrante. Y vamos a estar juntos es interesante -. Para enseñar y aprender

Chicos! No tenga miedo de expresarse. No tenga miedo de las tareas. Su cartera se puede feykovye y sus carteles pintados a lápiz sobre una servilleta de papel. Lo más importante - que es su deseo de sorprender y la presencia de gusto. Debido a estas dos cosas, al parecer, no se puede enseñar.





a través de # image2300505

Tags

Vea también

Nueva y Notable