Opinión el peor y el mejor logotipo del año

Revista en línea de América sobre la marca y corporativa Identidad de marca Nueva ha publicado un ranking de los mejores y peores cambios logos del año saliente, dotándolo de comentarios ingeniosos del autor del proyecto Armin Vit. «El 2009 fue para estrenar buen año, dando una fuente interminable de nuevo o mejorado logos de todo mundo. Todos nos lo pasamos muy bien, criticando a todos "por los suelos". Pero al final todo se reduce a la definición de lo mejor y lo peor. Hemos revisado todo nuestro archivo y seleccionado 12 logotipos en cada categoría. »









AOL Diseño: Wolff Olins

Mantenga sus tomates podridos. Estoy de acuerdo, AOL tanto técnica como estéticamente no es el mejor logo de año. Pero nada de el logotipo no tendrá mucho impacto en la evolución de la marca que esto. Branding mayoría de las empresas que tratan de cumplir con su público, la marca AOL tiene como objetivo atraer a un nuevo público. El nombre, tal vez, le da 90, pero es plenamente coherente con la identidad del siglo 21. Wolff Olins puede ser objeto de bromas muchos diseñadores, pero si te gusta o no, va a ser el último en reír.





Ciudad de Melbourne Diseño: Landor (Sydney)

Inmediatamente después del anuncio del nuevo logotipo de Melbourne era digno de elogio. Y cuando tenemos la oportunidad de comparar con otros "M", que resultó ser aún mayor. En términos de rendimiento visual y la personalidad, que era uno de los más fuertes, los logotipos.





Nickelodeon Diseñado por: Eric Zim (wordmark)

Reconstrucción total no sólo del canal de televisión Nickelodeon, que todos crecimos, sino también a toda la compañía, que ha crecido en un sinnúmero de canales de televisión en 175 países, kinoprodakshen, así como cientos de juguetes y juegos de marca. Ya no es un toque nostálgico, pero su opinión - no es lo que necesitan, así que es mejor aceptar que. Como Syfy (quizás es aún una tendencia estilística), logotipo de Nickelodeon - es un simple marca denominativa, que promoverá la empresa un cuarto de milenio
.




Biblioteca Pública de Nueva York Diseñado por: NYPL En casa de Personal
Un estudio cuidadoso de las posibilidades visuales de la utilización de una cabeza de león llevó a la creación de una sólida nuevo logo de uno de los favoritos de las instituciones de Nueva York. Las grandes obras en todas las dimensiones de lo que podría presumir de el logo de edad.





Pfizer Diseño: Siegel + Gale

El logotipo ha sufrido cambios menores, pero han ayudado a suavizar la imagen del jugador más grande en el mercado farmacéutico.





MyFonts Diseño: Underware

Su logotipo anterior no establece el listón muy alto, mientras que el nuevo hace esto, y no sólo para nosotros, sino para toda la industria de la impresión. Algunas personas no les gusta esa palabra «Mi» en el logo se parece a una mano ... Bueno, usted puede hablar con ella, porque la persona no escucha.





Syfy Diseñado por: orgulloso creativo
El cambio de nombre hizo que todos nerviosos y, por desgracia, eclipsado un gran rediseño.





Guitar Hero Diseño: Pentagram

A pesar del hecho de que algunos "lamentaron" la pérdida de áspero carácter, refinados del logotipo original, la nueva identidad es la compañía multimillonaria más adecuado que representa. Big Island, la isla es menos - es todavía una roca
.




El Banco Deuno Diseño: Azafrán

Yo fui uno de los pocos defensores de la insignia, a veces dudar de la corrección. Pero volviendo a ella en mi archivo, después de casi un año, estoy convencido de que el logotipo del banco mexicano se destaca de la mayoría.





Commerzbank Diseñado por: Meta Diseño
El hecho de que el ángulo de la letras "K" coincide con el icono de ángulo, es razón ya suficiente para clasificar el logotipo a la categoría de "mejor." Todo en ella está tan cuidadosamente planeado y ejecutado, que no podía dejar desapercibido, a pesar del hecho de que tenía un montón de enemigos.





Meredith Corporation Diseño: Lippincott

Modernización animado, colorido y claro de las publicaciones el logotipo de las mujeres, privados de clichés femeninos como el color rosa simulando fuente manuscrita. Gracias Lippincott!





My Little PonyUveren muchos de ustedes pensaron que estaba loco, que incluye My Little Pony los mejores de la categoría. Francamente, había más técnica y estilísticamente obra impresionante en 2009. Sin embargo, el contexto juega un papel importante en el diseño de logotipos, y dado el público y el mercado en el que la marca (fabricante de juguetes de los niños -.. Aprox Ed)., Este es un gran ejemplo del cambio de marca, que podría convertirse en pura fealdad









Bing Diseño: Razorfish
La primera vez que publiqué el nuevo logotipo del buscador Microsoft, le criticó por su audacia de la fuente. Entonces Bob de Razorfish nos informó que "todas las formas de las letras se hicieron a partir de cero." Yo preferiría pensar que esta negligencia se hizo inconscientemente, que saber que se ha hecho intencionadamente.





Mariposa MSNZa aún podía ofrecer una evaluación satisfactoria, si yo era tan generoso, y si no la fuente ridículo, que está sufriendo el "síndrome de Bing». Él quiere ser fresco y moderno, pero adolece de una falta total de la fuente decoro.





Mal movimiento Xe1 Protección Volumen: cambie el nombre de la corporación. Paso 2: Cambiar el logotipo. Paso 3: la esperanza de que la gente se olvidará el logotipo de edad, después de un par de años. Un pariente del logotipo, no puedo ni siquiera imaginar lo que está pasando.





Ciudad de Filadelfia Diseñado por: El Grupo Estrella
La única cosa que me gustaría hacer es molestar a los residentes de Filadelfia y, a juzgar por el número de comentarios a las noticias sobre el nuevo logotipo de la ciudad, a la marca de su fuente web (Trebuchet) y mal hecho que la Campana de la Libertad.








Kraft FoodsV mientras que el logotipo conocido en forma de Kraft "caminadora" permanecerá en el fabricante de envases decide que es demasiado caro para ellos y prefieren auriculares carnaval estúpidas y formas aleatorias.





Kraft Foods, Redux
Sólo cinco meses después, Kraft Foods presentó un nuevo logotipo. La implicación era que una versión mejorada de la anterior. Usted sabe la expresión: cerdo un cerdo, ya que no hace kras? En este caso, parece como si el cerdo no es embellecer la cara, y él-ya-sabes-qué.





Departamento de Turismo de Wisconsin Diseño: Rojo Marrón Kle
Color de la luz y la selección de la fuente, y menos aún elección de la forma y escala, hace que el logotipo de una de las más extrañas en todo el 2009. Vive como quieras, hacer lo que quieres.





BurnleyNeskolko comentarios positivos sobre el logotipo de mí, sinceramente sorprendido. Sigo creyendo que este no es el logotipo, y la "excusa" patético. Mi gato hace girar los ovillos de hilo con el mejor rendimiento y la estrategia. Es de destacar que algunos clientes compitieron por el privilegio de utilizar este logotipo.





Art Directors Club Diseño: Trollbäck + Company
Todos están unidos en la opinión de que ya hemos pasado. Para las organizaciones que trabajan en la industria creativa, el logotipo no es ni creativo ni, uh, industrial. La imagen del logotipo en la acción y no salvó la situación.





Hilton Worldwide Diseñado por: Landor
Puede ser que sea un re-diseño corporativo sólido, pero estropeado sesgos innecesarios, y la ubicación, el tamaño y la alineación de elementos bastante comparables entre sí.





LendingTree Diseño: Mullen
Logo viejo no causa mucho entusiasmo, pero sootvetsvoval audiencia y presta servicios en el momento, como un nuevo sugestivo de Terminator.





Yale University Press Diseñado por: Matthew Carter (Yale Tipo de letra)
Para ser honesto, el nuevo logotipo técnicamente no hay nada malo, ya que es sólo una palabra dialer «Yale» - el resultado del trabajo hábil de Matthew Carter. Pero, por supuesto, es triste ver desaparecer uno de los logotipos más reconocibles, Paul Rand.

a través de # image1996355

Tags

Vea también

Nueva y Notable