McDonalds ha lanzado una versión actualizada de la campaña «Soy Lovin él»

Campaña McDonald «Soy Lovin él» se continuó y se desarrolló en la nueva película sobre los valores familiares. Después de un año de investigación de los consumidores y de intercambio de ideas siete agencias de marketing director de McDonald Mary Dillon (Mary Dillon), dijo que el éxito que se ha convertido en un culto en los últimos 7 años, la campaña «Yo Soy Lovin él» / «Eso es lo que me gusta", continúa Recibe su mayor desarrollo.

Campaña «Soy Lovin él» / «Eso es lo que me gusta" es el más exitoso y duración, y el nivel de red de la campaña de venta de comida rápida en comparación con el anterior «Te mereces un descanso hoy,» «Alimentos, gente y diversión».

Sobre el desarrollo de la campaña creativa global se desarrollará a partir de ahora un equipo de siete agencias en diferentes países: DDB Worldwide, TBWA, OMD, Leo Burnett Worldwide, Publicis, Taterka brasileño y Cossette independiente en Canadá. Los primeros resultados del equipo creativo iniciaron tres nuevos spot "orgulloso padre", "The Kid" y "Canción del Big Mac".

Rodillos "padre orgulloso" y "Kid" demuestran los valores fundamentales de la marca: el nepotismo y el placer de comer. Así que en la película "orgulloso padre" oso decide recompensar a su hijo almuerzo en McDonalds por buenas calificaciones en la escuela. Y en la película "The Kid" papá tira círculos alrededor MacDrive, tratando de hacer un pedido sin parar, para no despertar al bebé durmiendo en la cabina.


Orgulloso padre
Kid

Canción de Big McVeigh video "Canción del Big Mac", es más como un video musical, los jóvenes de todo el mundo en diferentes idiomas canta una canción acerca de la hamburguesa.

6 en stock! 15 Comentarios
  • 23 de abril 2010
  • 15
  • 165
    • 261 131

      15 gatos y miniaturas encantadoras

      • 104 567

        15 postales para un buen estado de ánimo

        • 1013121

          Sabiduría judía del puesto: el punto central de las personas en sus dichos ingeniosos

          • 188 032

            "Adiós, Olvídate no obessud ...»

            • 875 330

              13 hábitos que sólo nuestro
              humana
              • 794 768

                10 gatos, que fueron pintadas por naturaleza


Tags

Vea también

Nueva y Notable