607
Préstamos Shaggy Banco Santander
La agencia Ogilvy Argentina ha lanzado una campaña para que el Banco Santander en un enfoque individual a cada cliente. Banco Santander Publicidad últimos años tiene la creatividad brillante y la total falta de asociación con las finanzas. Desde la apertura de una sucursal en Finlandia, el banco anunció una hermosa película filosófica acerca de las nuevas sensaciones, llamando al cielo y buscar tu alma.
En Argentina, los creadores de Ogilvy manera muy original muestra los resultados de la política orientada al cliente del banco. Roller «Hair Acondicionador» / «acondicionador de pelo" demuestra cómo el feliz propietario de un coche nuevo por tierra a lo largo del camino, disfrutando del viento en tu cabello.
Movie director se retiró de Jonathan Gurvit El.Ei Studios. Slogan: préstamos muy personales / préstamos muy personales.
Vea la lista del equipo creativo o descargar el vídeo. 6 en stock! 22 Comentarios
En Argentina, los creadores de Ogilvy manera muy original muestra los resultados de la política orientada al cliente del banco. Roller «Hair Acondicionador» / «acondicionador de pelo" demuestra cómo el feliz propietario de un coche nuevo por tierra a lo largo del camino, disfrutando del viento en tu cabello.
Movie director se retiró de Jonathan Gurvit El.Ei Studios. Slogan: préstamos muy personales / préstamos muy personales.
Vea la lista del equipo creativo o descargar el vídeo. 6 en stock! 22 Comentarios
- 11 de mayo 2010
- 22
- 254 ¿Quieres!
-
- 912 635
Después de la boda, la pareja trajo a la vida es el sueño de muchos de nosotros
-
- 17959
15 pinturas, que nos sumieron en el
verano rústico
-
- 147 094