Préstamos Shaggy Banco Santander

La agencia Ogilvy Argentina ha lanzado una campaña para que el Banco Santander en un enfoque individual a cada cliente. Banco Santander Publicidad últimos años tiene la creatividad brillante y la total falta de asociación con las finanzas. Desde la apertura de una sucursal en Finlandia, el banco anunció una hermosa película filosófica acerca de las nuevas sensaciones, llamando al cielo y buscar tu alma.

En Argentina, los creadores de Ogilvy manera muy original muestra los resultados de la política orientada al cliente del banco. Roller «Hair Acondicionador» / «acondicionador de pelo" demuestra cómo el feliz propietario de un coche nuevo por tierra a lo largo del camino, disfrutando del viento en tu cabello.

Movie director se retiró de Jonathan Gurvit El.Ei Studios. Slogan: préstamos muy personales / préstamos muy personales.

Vea la lista del equipo creativo o descargar el vídeo. 6 en stock! 22 Comentarios
  • 11 de mayo 2010
  • 22
  • 254 ¿Quieres!
      • 912 635

        Después de la boda, la pareja trajo a la vida es el sueño de muchos de nosotros

        • 17959

          15 pinturas, que nos sumieron en el
          verano rústico
          • 147 094

            Si usted aprende la sabiduría de la vida, entonces los ciudadanos de Odessa

            • 278 671

              El misterio del poema "Me encanta que está enfermo no soy yo»

              • 342 400

                "Cuando yo me haya ido." El mejor mensaje del padre a su hijo por
                vida
                • 491 988

                  18 fotos que cambiaron la visión del mundo de


Tags

Vea también

Nueva y Notable