Fotos apasionados Leschi Kurbatov

Alex dibuja Kurbatov emociones y sentimientos humanos. Incluso si usted dibuja una casa sencilla. Incluso si se trata de una ilustración para un sitio de noticias sobre el trabajo temy.Ego actual - no es sólo técnica de filigrana que combina fotografías, acuarelas y Photoshop, es fina, la estética y la profundidad de la experiencia que existe en cada uno de ellos sensuales, y lo consigue de nosotros y nos muestra la misma .

Alex ilustra libros, pinturas para esnobs, Heathcliff. ¿El proyecto "White Things" - carteles, camisetas, bolsos, tazas con sus fotos. Entre ellas hay una muy vivos retratos de grandes personas, realizados en un estilo especial.

Pero en la publicidad, que no está involucrado. Lo que es sorprendente, por un lado, pero por el otro - muy claro. Obras Leschi - alegre, apasionada y dramática - no encajar en el celuloide, castrado mundo de la publicidad rusa
.
Alex nos dijo en su sitio favorito es el ensayo género acerca de sí mismos, de su trabajo, sobre la vida, sobre lo que les mueve. El hombre resultó ser muchos talentos - dijo preguntándose emocionante, profunda y muy sabio
.




En nuestra casa había una serie de libros de "La vida de las personas notables". Cada volumen muchos opaco, papel seco con texto y reproducciones ligeramente recubiertas. Más tarde me di cuenta de que este principio funciona en absoluto - el chocolate menos de llenado, la masa más de mermelada. Estos insertos con reproducciones he aprendido dentro y por fuera. El "Sobinov" que eran un poco indecente. En "Marat" - muy a menudo los mismos hombres con pelucas. En el cuadro más grande "Daumier" y todo sobre la revolución con la guillotina. Cuando así que "leo" todo ZHZL, tuve que dominar registros. Seis años llegaron a "Chispa" en la que los informes sociales críticos sobre estantes vacíos y el Comité de Emergencia bordeadas con separación constante entre los artículos - terribles polumyshyu de pinturas de Bosch. Es divertido tirar de las patas, en lugar de la parte posterior mostró algo de bolsillo - es decir, tal vez, la primera crisis creativa. Todo lo demás era secundario. Todo lo que ahora usted puede recordar, salieron de ese salto sobre la página criatura negro de ojos.



Joseph Brodsky i>



Boris Strugatsky (para snobs) i>



Clint Eastwood i>



El general De Gaulle (para snobs) i>



Sergei Dovlatov i>



Gandhi i>



Frida Kahlo i>



Marlene Dietrich i>

Soy zurdo. Parece ser - pero ¿y qué? Pero dice que estoy siempre todo permitido. No informe al adulto no interfiere con el juego, no nueva formación para los diestros. Así que si he decidido que usted necesita para ganar dinero, pero no para aprender - que iba a trabajar y no a la institución. No puede ser la educación superior. Y ahora, no se envanece. Ven y aprende - el derecho de hablar profesionales respetables. Justifico a mí mismo, yo respondo que dibujo desde la mañana hasta la tarde. Una orden, a continuación, inmediatamente otra, seguido por un tercero. Resulta que tanto la sopa para el desayuno, el almuerzo y la cena ... ¿cuál es el orgullo? ¿Es eso lo que un hombre libre decide todo a sí mismo, incluso si esas decisiones podría ser mejor.













Las ilustraciones sobre el tema del día para que Lenta.ru. Cronograma para cada uno -. 24 horas i>

Hay que preguntarse - ¿por qué lo haces en este negocio y no a otros? De hecho, siempre quise ser un crítico de cine y chef. Pero luego resultó que mi tía tiene una imprenta, y la casa tiene una computadora y puede ser algo a dibujar, la primera carta, la primera tarjeta, el brillante mundo de la impresión, uno de sus movimientos, y muchas copias. También llamado diseñador de productos impresos, pero su hermano había traído para trabajar la placa y parece que algo golpea - dibujan entre el trabajo y luego no funcionan y la pintura, entonces no entienden quiénes son estas personas ejemplares sacrificados, faltas de ortografía en página XVIII y noche perevyvodom compensados ​​películas.



disturbios estudiantiles en Londres (para snobs) i>









Ilustraciones para el septiembre "Snob" (2010) i>

No hay valor en la decisión de empezar a dibujar el dinero, por supuesto que no. Sólo en algún momento, te sientes zapatos de otras personas en sus pies, son el tamaño y Invertida derecha-izquierda.

Es justo decir que yo no estaba buscando aventuras. Creo que incluso me levanté de la computadora. Y al parecer, no se cerró Photoshop -. Por lo que permaneció

Ahora, cuando mi trabajo está constantemente conectado con la selección de las fotos, el tiempo para el material "vivo", prácticamente ninguno. Y si quieres escapar, trato de no involucrarse en el entorno informático. Los últimos meses de experimentar con aceite, pero resultó que requiere algunos esfuerzos hercúleos:. A planta de paleta de todo lo que necesita para limpiar constantemente el cepillo, la adición de un diluyente, no untado en pintura - en general, una lección seria



Cafe Elefant i>



El insomnio i>

Luna de Monte Carlo i>

La captura de sardina i>



Cuentos de la noche i>

Al hacer su trabajo todo el tiempo, dejar de pensar en su rostro. En el sentido de que es imposible discutir interminablemente sobre curvas dientes, si te gusta cantar. Del mismo modo, nunca pensé acerca de los chips, la letra y el estilo de su cuenta - simplemente porque Blissed fuera del proceso y haría muy bien. A veces se dibuja algo propio, y si sale mal, empieza a emular. Usted puede tratar de hacer ambas cosas al Bruegel, pero resulta mucho peor. Usted dibuja una Beardsley - es imposible. Usted toma el Fly - hay esperanza de que será diferente. Esto es "diferente" al final se convierte en un gancho, gancho para el siguiente paso. Entonces tomo el papel de acuarela, pinceles y pozhesche más amplia y empiezo deportes. Entonces puedo escanear todo lo que sucedió, y combinar fotos con borrones. Yo hago el dibujo o incluso dibujar algo separado de las fotos.

Ahora, sin embargo, un gran número de niños que trabajan en el mismo principio. En mi opinión, no tienen nada que decir. No me gusta que salen a la calle, y yo mismo estoy empezando a dudar de cómo esta técnica está justificada.



Problemas slummer i>



Whaits, Davis, Cocker i>



Woodstock 1.969 i>

Y aquí, cuando las dudas comienzan, es necesario comprender los conceptos. Ponte en la esquina derecha y mirar hacia fuera para nada, sabiendo que la débil mano que sostiene más de moneda de cambio. En primer lugar - que es un artista e ilustrador quién? ¿Cómo se llama la gráfica y qué grifo en la banda fija? ¿Quién quiere escuchar, y con quién están de pie en la pierna? Es, preguntas desagradables fríos. Artista - sin duda es el creador de la definición de las reglas. Él tiene su propio camino y el valor de ser diferente desde el principio hasta el final. I - no un artista. No hay gráficos vectoriales no pueden ser llamados si una revista o un libro después de leer la quiere tirar a la basura. Deliberadamente saco largo y duro, que era una lástima que tirar. Aún mucho miedo cuando están navegando, pero las manos son dispuesto a vomitar. Y tal vez el más importante - siempre se arrepentirá y el amor que se dibuja y el otro es completamente carente de interés. Así que si usted dice "cool" - Creo que el programa se hace máxima. Un hombre que está dispuesto a formular su experiencia es difícil tener que besar, para alimentar y presentar una imagen en la memoria.



Indeciso i>



Shakespeare Sonnet 90 i>



Quédate i>

Toujours l'amore i>

Una vez pensé que un gran número de personas que permanecen en el cargo no porque su trabajo consiste en un equipo, sino porque lo que solían ser parte de algo. Grupos de jardín de infantes, grado, grupo, institución, etc. Cabeza - un profesor, un maestro, padre y madre, una imagen colectiva. Cuando siento que se puede vivir sin el jefe y el equipo - fue una epifanía verdadera
.
Al mismo tiempo que tenía que darse cuenta de que la inspiración en el trabajo no puede ser. En general, es necesario olvidarse de esa palabra. Cada día me estoy preparando para una larga conversación con él mismo. Se ve algo como esto: Bueno, como todo se armó? Tome una figura negro supera Luego seguir los contornos de la izquierda, en aquel entonces, todo lo que necesita para reorganizar y cambiar el verde a violeta Usted para los 40 minutos. El propósito de esta conversación es el mismo: hacer algo conjunto, denso, traer la ilustración hasta el punto de salir de ella, ya que no puede obtener a partir de un hueso de manzana sin dañar el fruto
.




Para la historia de Tatiana Tolstaya "El fuego lento» i> (para snobs) i>







Para la historia de Liudmila Petrushévskaia "Declaración de Amor" (para snobs) i>

Generalmente interesante ver cómo su cuerpo se entiende el proceso creativo. Nunca fui un plan de acción, sin pensar en la rutina diaria. Sin embargo, recientemente he dicho que después de leer el texto que desea mostrar sólo tiene que ir frente a alguna materia extraña. Es decir, cuando la cabeza está repleta de información, se puede andar con seguridad en bicicleta, o cocinar la cena. No se suavizó en el interior del texto, mezclado, sacudidos, y después de una hora y media, se puede obtener un buen cóctel.

Y una vez que era. Me encanta el vídeo Simply Red «Amanecer», todo es erótica de: una hermosa villa, tomar el sol chicos, chicas languidecen. Y sobre todo me gustó el marco con bailarina delgada, que se dobla bajo el sol abrasador, y debajo de sus pies en movimiento sombra densa. Me preguntaba como agarrar donde el espectáculo. Siete años no sabían dónde y cómo, y luego dibujaron un cuadro «Estrechar blues».

Con estas cosas malas que sucede - Me siento en la mesa y entiendo que la información es de piedra, pintura nada. Una vez más, usted necesita hablar a sí mismo, para impulsar además, inspirar: vamos, vamos, el trabajo, hacer algo, Chupete! En general, un entorno de este tipo de trabajo similar a alguna tontería divertido.



Azules Shaking i>





Para la historia de Andrei Gelasimov "asiático y Pauline" (para snobs) i>





Es la historia Alyona Doletskaya "costura Corporativa" (para snobs) i>

La parte más difícil del trabajo - esto es en el contexto de los nuevos pedidos programados. No es cada vez más pequeño, y para dibujar constantemente. Al mismo tiempo, la calidad de este tipo de trabajo no debe ser cada vez peor. Cuando este ritmo le atraiga la nueva persona que está tratando de preguntarle algunas preguntas aclaratorias, pero sólo están comiendo lejos todo el trabajo. Usted pregunta acerca de los colores, el estilo, el carácter de la obra - un cuento de hadas o romántico, hombre o mujer, pidió ver ejemplos. El hombre muestra anotar el último clavo: "Quiero tanto en la edición de mayo de Snob!»

Y luego no explica que en mayo del snob una vez que todos igualaron lo que pensaba entonces y lo que te inspira? Quiero confesar que de ti nada dependía. Usted acaba de conseguir bajo la mano, tuvo suerte. En otras palabras, todo depende del miedo a perder la capacidad de dibujar cualquier cosa. Entiendo que mañana todo puede cambiar, y nadie con nada que hacer.



para el cuento popular Inglés "Negro Bull de Norroueya» i>



La novela de James Joyce Shmutstituly "Ulises» i>





Alexander Ilichevsky "Matemáticas". Los capítulos de la novela (por snobs) i>

Ahora muchos en un estado de leve tonta y la auto-admiración dibujado. Y si la vida misma continúa, lo mismo que todo el mundo, se puede hacer de cualquier manera te gusta brillante e impresionante. Y luego resulta que el papel más personas envoltura ocupada: llevan gafas, aunque una excelente visión, convirtiendo escucha rosa al pop-rock, aunque una vez amó Génesis, el consumo de Long Island, aunque siempre preferido yogur con azúcar. Esta persona está plenamente comprometida. Si él es un ilustrador, asegúrese de que usted dibuja algo muy esperado, muy malo, si usted acaba de moda. Ahora estoy esperando a que el plazo de ciervos en un fondo del papel pintado del Victorian y luketmishnye niñas estupor catatónico. No son cada vez más pequeños, y que la conspiración universal, me parece que la búsqueda de nuevos temas que no se calienta. La diligencia, trabajo duro, y el enfoque exhaustivo samoedstvo - todo sobre pedos fuera de moda que necesitan desplazarse o dibujar barata y rápida. Aunque creo que incluso si usted necesita ilustraciones de estilo de la revista "Juventud" para el año 1989 - que también estará en la moda, pero no enfoque sensato. El más ofensivo, es decir, personas que pueden cambiar esta situación.

Cómo terminar ese pensamiento? Tal vez por ello. Cada noche tuve un sueño: una gran sala en la mesa sentado 10 directores de arte. Me acerco a ver a todos en el oído, busque la sección "Ilustradores", pero yo lo veo sólo números, números. Formatea tapones de cavidades en el texto.

El sueño, por supuesto, feo. Sobre todo porque sé que los directores de arte que pertenecen a ilustrar con respeto. Ellos conocen y aman a este horario, siempre la construcción de un texto y la imagen como un mecanismo equilibrado.





a un pasaje de la novela de Yuri Arabov "Orleans" (para snobs) i>



Para la historia de Victoria Tokareva "Espero ..." (para snobs) i>

Cuando quise hacer un dibujo de la profesión, me presentaron a un diseñador maravilloso. Su nombre es Andrei Bondarenko. Luego miró cartera inestable, encantadora tartamudeó especular sobre Welbeck y Gary y estuvo de acuerdo con varios estudios de verme allí. Los estudios también analizaron la cartera y dicen - te llamaremos. Entonces preparé una hermosa envoltura quince con las impresiones de trabajo y los envió a la junta editorial de las revistas líderes. Ninguno de ellos respondió. En resumen, fue un momento en que todo se cierne sobre la elección - o pintura en, o regresar a la industria de la impresión. Aquellos que sólo ahora están empezando, voy a decir esto: es claro que nadie le gustas, y no son buscados - estamos practicando ilustradores, y tan cerca el uno al otro, porque todos estamos encantados de dibujar ciervos
.
Pero no tiene sentido volver atrás. Tomar un préstamo de 20 000 rublos por la comida, cierre el Internet y pintar un mes todos los días, todo lo que quieras. Entonces mira lo que pasó y te preguntas "kayfovo?" Si no kayfovo, no ", pero" no puede ser - es necesario sentarse en
.








Lea también la entrevista con el ensayo Phil Dunskiy, Andrey Gordeev, Denis Zilber y Max Kostenko.

a través de / entrevista / brosit-vse-i-najat risovat-175505 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable