Yo Anunciante!

Todos los anunciantes les encanta su trabajo. Aunque a veces quieres matar a colegas, clientes, y finalmente disparar samomu.Malo que es capaz de amar a su trabajo todos los días y todas las horas. Nosotros, los anunciantes, que podamos. Somos artesanos y creadores, empresarios y analistas en una sola persona.

Sólo sabemos que ayuda a hacer frente - la ironía, la auto-ironía y escepticismo.

Día anunciante Pasado dedicado. Nuestro Código.

• I anunciante. I Anunciante, I Anunciante I anunciante. que valgo nada que darle 15 ideas para un proyecto, cuando fue el último momento en que fue breve, y todos tienen que empezar de nuevo.
    I Anunciante, I anunciante I anunciante. Si me das para desarrollar una campaña de varios meses, me molesto. El término "ayer" la mejor manera de reforzar mi pensamiento y no me deja perder su dinero.
    I Anunciante, I Anunciante, I Anunciante, I Anunciante, I anunciante. Soy amable y muy feliz cuando de repente vi a mi no adopción de la idea todavía está implementado por otros. Y nunca regodearse, si se implementa a través de un solo lugar.
    Entiendo, Acabo anunciante. Soy consciente del hecho de que su empresa es muy grande y va a llevar a mi agencia de la faz de la tierra. El trabajo en este país, que no puede encontrar en otro sitio.
    I Anunciante Rellene, por favor!

a través de adme.ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net