Yo Anunciante!

Todos los anunciantes les encanta su trabajo. Aunque a veces quieres matar a colegas, clientes, y finalmente disparar samomu.Malo que es capaz de amar a su trabajo todos los días y todas las horas. Nosotros, los anunciantes, que podamos. Somos artesanos y creadores, empresarios y analistas en una sola persona.

Sólo sabemos que ayuda a hacer frente - la ironía, la auto-ironía y escepticismo.

Día anunciante Pasado dedicado. Nuestro Código.

  • I anunciante. Soy un telépata. Puedo aprender fácilmente de su subconsciente la idea de que la punta de la lengua, sino que simplemente no pueden articular.
  • I Anunciante, significa que realmente no siquiera necesito el dinero. Lo hago por ti todo lo que todo lo que pidan.
  • I Anunciante El subir con la publicidad en la mesa -. Mi actividad favorita. Así que tengo el gran placer de su libre albedrío participar en la licitación de 18 agencias.
  • I anunciante. B> que valgo nada que darle 15 ideas para un proyecto, cuando fue el último momento en que fue breve, y todos tienen que empezar de nuevo.
  • I Anunciante, , y entiendo la importancia de la motivación y la inspiración de pospago. Nunca podemos avanzar los pagos, es muy desalentador.
  • I anunciante Mi breve favorita -. ". Ven a mí algo de esas cosas fuera de la caja" Por supuesto, sé exactamente lo que quieres decir, cuál es el problema que necesita para resolver su negocio y qué mensaje debe ser recibido por el público.
  • I anunciante. B> Si me das para desarrollar una campaña de varios meses, me molesto. El término "ayer" la mejor manera de reforzar mi pensamiento y no me deja perder su dinero.
  • I Anunciante, y todos los pensamientos en mi cabeza nacen a las reuniones sin fin, no en la contemplación tranquila. Por favor, dame cinco reuniones de un día, y obtendrá la decisión más fresco antes del atardecer.
  • I Anunciante, así que me vi todas las películas, escuchar toda la música y leer todos los libros. Y no te preocupes, lo entiendo en cuestión de segundos en un actor de rizado de la película "Bueno, esto ... ya que" debe ser similar a un rollo héroe. Y con 3 música té conjetura banda sonora.
  • I Anunciante, y que soy culpable de que la campaña ha fallado. Es mí tratando de persuadir a tomar nuestras ideas sólo dos meses en lugar de seis meses. Se slabodushno me rendí y dejé de tratar de probar un punto después de que amenazó con abrir licitación. Por lo tanto, estoy satisfecho con su decisión de cambiar la agencia tras el fracaso.
  • I Anunciante, y estoy sin valor. Su esposa y el secretario no les gustó nuestra idea. Aprecio y respeto a sus opiniones y experiencia en publicidad.
  • I anunciante. B> Soy amable y muy feliz cuando de repente vi a mi no adopción de la idea todavía está implementado por otros. Y nunca regodearse, si se implementa a través de un solo lugar.
  • Entiendo, que no hay necesidad de pagar, anunciantes parásitos cuando se trabaja en el departamento de personal es excelente y muy creativo Natasha quien, llegando mejor que yo.
  • Acabo anunciante. B> Soy consciente del hecho de que su empresa es muy grande y va a llevar a mi agencia de la faz de la tierra. El trabajo en este país, que no puede encontrar en otro sitio.
  • I Anunciante Mi trabajo -. Escupir al techo, que está de moda para vestir herida en festivales y tiroteos extranjeros, por lo que la persona importante. Ah, se me olvidó decir - Tengo una montaña de coque en la mesa.
    Rellene, por favor!

    a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable