Arte callejero aguda Timoteo amor

Artista de la calle de Ekaterinburg Timoteo Radya ostrosotsialnymi conocido por su trabajo e inesperado resheniyami.Radya saltó a la fama después del trabajo "Delantero - para proteger" en el edificio de gran altura y Ekaterinburgo después grito obsceno desde el corazón de los resultados electorales. Sus retratos de soldados, hicieron un fuego, un maestro reconocido de arte de la calle en todo el mundo.



Sin más
slov






























"La inscripción en la pared - una antigua forma, eterno. Creo que es la sensación general que une a todas las etiquetas en todo momento. Tal vez lo mejor es transmitir con palabras que conocí en la ciudad de Perm. En una pared se escribió "Bomb la pared", pero por el contrario - "joder el sistema". En su sentido más amplio. Es el deseo de hacer algo nuevo.

Pero de alguna manera me subí a la azotea para mirarlo, y las escaleras empezó a caerse de la pared en la parte superior. Vi salir de la pared de montaje y está sucediendo lo suficientemente rápido. Pero de alguna manera no se desenganchó ».



Bajo un kryshey







«mentiras" se puede ver desde las ventanas del palacio de justicia. i>

"En el patio de la casa de al lado mató al hombre, la policía llamó a los transeúntes vio la sangre se escapa por la puerta. Aunque la idea con las palabras apareció antes de todo esto sucedió.

En torno a un montón de gente, para todo el mundo algo diferente. Alguien entra en el camino, alguien está hablando por teléfono, y alguien mata. Siguiente. Por lo tanto, en funcionamiento. Todas las personas en algo creen. ¿Cómo puedes creer y matar? Como se combina en una sola persona?
Cuando nos acercamos, entonces, por supuesto, estábamos asegurados por el equipo que sube (mi amigo y asistente - escalador industrial). Físicamente era difícil y muy frío.
Antes de eso, me subí a la azotea para ver el tamaño de las paredes en la que sacamos, y casi inmediatamente resbalé. Me caí hacia atrás y bajé. En ese momento yo no tenía duda de que me iba a caer desde el tejado. No tengo tiempo para tener miedo, pero no podía hacer nada - absolutamente incluso sentimientos de impotencia que no era sólo la paz y acercarse al borde del techo. Soy muy consciente de que todo había terminado y que no puedo hacer nada. Pasé por su propio peso y apoyó los pies en el techo del recinto. Fue muy fuerte ».




Ogon Eterno






















"En nuestro país, el Día de la Victoria - uno de los días más importantes, para muchos la más importante. Estoy convencido de que después de la guerra, peor que todo, los ganadores, los perdedores - no hay diferencia. Usted puede contar con dígitos de longitud, pero la gente no va a volver.

Esto es ahora un hospital abandonado en el centro de Ekaterimburgo durante la guerra llevó a los heridos. En la pared, se decidió a poner la cara de cuatro soldados y dos sin nombre Ural. Imágenes transferidas al sustrato, diferentes vendas densidad da patrón diferente tono. Después del incendio sólo es necesario quitar las vendas restantes. El proyecto fue del 22 de junio, el día más largo - el día que comenzó la guerra. Hacia el final de la instalación llegó al hombre a cargo de la construcción, hablamos sobre el proyecto, y la policía había decidido no llamar.
Fin de la guerra - una gran alegría, pero el día de la victoria como una fiesta apareció sólo en los años sesenta. Debido a que la guerra no es más festivo - ni al principio ni al final de esta pesadilla. Y comenzó a personas específicas, y otros han hecho. Si se entera de la verdad sobre la guerra, actúa como un antídoto. El 9 de mayo, me habría pedido a volar sobre los bombarderos rebaño ciudad que sabemos lo afortunados que no debemos caer en este infierno. "Cielo pacífico" - no es sólo una inscripción en la postal
. Realmente aprecio la oportunidad de descubrir lo que el hombre era "Héroe". Hay cosas que simplemente increíbles, empezando por los pilotos que participan en los carneros noche y terminando con todo el asedio de varios días de historias donde la gente ha luchado con las bayonetas.
Pero otra pregunta - cómo la vida cotidiana se fue, y comenzó la lucha. No todos los personajes, pero en la guerra. ¿Qué se siente? ¿Cómo tienen miedo? ¿Cómo superar el miedo? »



Pérdida prochnosti



















"Como infopovoda no había nada concreto. Me preguntaba lo que hace que la gente destruyen todo a su alrededor. ¿Por qué necesitan?
He pensado mucho el proyecto y había notado este lugar, pero uno con el otro no está conectado. Pero cuando vi cómo encajan entre sí, todo era lo mismo, incluyendo el alambre. Siempre sucede cuando se hace algo bien.
Cuando marcamos el área, recorta, resultó que el mapa de una gran cantidad de energía, a su escala, la historia y la política. Estoy seguro de que la gente se siente algo similar en los palacios y el Estado Mayor, cuando en su propia divide el mundo.
Lagunas en el mapa del país - es una oportunidad consciente para no crear demasiado sentido. Los colores son necesarios para hacer el trabajo más evidente. Si el color no era, no todo el mundo entendería que esta tarjeta.
Durante la operación, que nos dejó la región de Moscú. Camión cuna montada traición pequeña, tenía rompe nada. En la oscuridad, empecé a asegurar correctamente la zona, estábamos un poco confundido, y volé por la región de Moscú. Lo conseguimos, no quería dejar el agujero - que tendría sentido, pero a nivel personal
. Acerca escudo venalidad, pensé, es una condición tal que nadie va a comprar. En general, para mí es - apenas una superficie conveniente »
.


Su
hod










"Sin duda alguna, en el lugar para cubrir técnicamente muy difícil y costoso. Fue el único momento arriesgada -. Para entrar en el agua helada

Dibujamos cuatro noches, y parece, en el tercero en la entrada del puente, fuimos recibidos por agentes de policía en la armadura y las armas, pero una hora más tarde ya se habían ido. Al parecer, están esperando a alguien más, y seguimos a pintar.
Yo suelo llevar conmigo alguna disposición de la policía muestra que explicar cuál es la idea. Los policías son diferentes, pero se encuentran con más o menos adecuada, ven que no destruimos, y crear y cambiar a otra persona. Por supuesto, tarde o temprano sería arrestado, pero no veo esto como un problema. Sería correcto, que están haciendo su trabajo. En general, en Ekaterimburgo relaciones bastante pacíficos con la policía, tenemos prácticamente ninguna colisión de masas ».



Face-book Brodskiy





















Face-book Mayakovskiy









Perelom









Después voyny













Peredovitsy

















Usted naebali









Anisii Kunitsina Mírame Fotos del sitio t-radya.com

a través de t-radya.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable