Banksy - un terrorista del arte

Personalidad artista británico Banksy, la guerrilla aún no ha sido establecido, pero el nombre se ha convertido en naritsatelnym.Kak nombre de "Xerox" para copias en papel y fotocopiadoras en Rusia. Debido a que se absorbe y se popularizó en todo el mundo la experiencia de muchos artistas de la calle. Artista de graffiti de metro y activista político Banksy debido a temas aguda-sociales de sus pinturas rápidamente ganó popularidad en todo el mundo, manteniendo el anonimato.

Se cree que su nombre es Robert o Robin Banks, o 1974 y nació en 1975. Personalmente, no vio a nadie, excepto un par de periodistas en una entrevista que mantuvo dando información contradictoria acerca de sí mismo. Según Banksy, aunque sus padres no saben quién es en realidad. Pero esto no le impidió publicar un libro de sus mejores obras, titulada «Muro y piezas» (pared juego de palabras y la unidad = guerra y la paz), y hacer un documental "Exit Through the Gift Shop» (Exit Through the Gift Shop). Y las impresiones de sus obras vendidas en subasta, "Sotheby" para cientos de miles de libras.

Banksy utiliza plantillas para ahorrar tiempo y tener tiempo para alejarse de la policía. Le gusta hacer bajo la consigna de "anti" y "repensar" en sus obras pinturas famosas (Mona Lisa, por ejemplo, dejó una bazuca) y cometer actos de vandalismo y de organizar las bromas: una vez en el zoológico de Londres, hizo su camino en una pluma de pingüinos y escribió en pared en grandes letras: "El pez que ya hemos conseguido»

Stirka



PISTA

Sucedió en Londres

Bespoleznyy

Porque soy inútil.

Juego virtual

Guantanamo

Pequeño
kovboy
Chica en la colina

En Myspace Usted parecía mejor

Zorro

Politseyskiy

Juego sin balón

Escape del código de barras

Chica con paraguas

Boy y zont

Abraham Lincoln

Rata y niña

Frigorífico-kite

Simpsony

Yo no tengo que repetir lo que veo en "The Simpsons».

Muchacho en una boya

Ladrones

Una niña y un soldado

Cortar

Pigeon

Sillones

Rage

Caballo

Agujero en la pared

Besar alguaciles

Cazadores

Ku Klux Klan

Fox Kentucky

Cabinas telefónicas

Big boy

Toma eso, la sociedad!

Flor

Muchacha y ATM

Rata en el Canal Strit

Dibujé las ratas durante tres años, y luego alguien me dijo que lo que es un anagrama de talento de la palabra "arte" (Rata esp. Y el arte). Y tuve que fingir que sabía sobre él toda mi vida.

Rata


Steny vacío
Pared en blanco - es un crimen
.
Yad

Rata restaurante

Pintura de la roca

Bandidos Lifetime

Chica con una bomba

Muchacha de salto

Bomba de hielo

Pulp Fiction

Sniper

Rata gonka

Incluso si usted gana la carrera de ratas, todavía permanece una rata.

Mona Lisa con un bazooka


Caveman
El perro en la imagen

TV, arrojado por la ventana

El municipio decidió dejar el graffiti en la pared de la Clínica de los problemas sexuales en Bristol.

Banksy
Ver también:
Banksy
publicidad
6 grandes nombres de la calle arte contemporáneo

a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/6-velikih-imen-sovremennogo-strit-arta-346305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable