807
Banksy - un terrorista del arte
Personalidad artista británico Banksy, la guerrilla aún no ha sido establecido, pero el nombre se ha convertido en naritsatelnym.Kak nombre de "Xerox" para copias en papel y fotocopiadoras en Rusia. Debido a que se absorbe y se popularizó en todo el mundo la experiencia de muchos artistas de la calle. Artista de graffiti de metro y activista político Banksy debido a temas aguda-sociales de sus pinturas rápidamente ganó popularidad en todo el mundo, manteniendo el anonimato.
Se cree que su nombre es Robert o Robin Banks, o 1974 y nació en 1975. Personalmente, no vio a nadie, excepto un par de periodistas en una entrevista que mantuvo dando información contradictoria acerca de sí mismo. Según Banksy, aunque sus padres no saben quién es en realidad. Pero esto no le impidió publicar un libro de sus mejores obras, titulada «Muro y piezas» (pared juego de palabras y la unidad = guerra y la paz), y hacer un documental "Exit Through the Gift Shop» (Exit Through the Gift Shop). Y las impresiones de sus obras vendidas en subasta, "Sotheby" para cientos de miles de libras.
Banksy utiliza plantillas para ahorrar tiempo y tener tiempo para alejarse de la policía. Le gusta hacer bajo la consigna de "anti" y "repensar" en sus obras pinturas famosas (Mona Lisa, por ejemplo, dejó una bazuca) y cometer actos de vandalismo y de organizar las bromas: una vez en el zoológico de Londres, hizo su camino en una pluma de pingüinos y escribió en pared en grandes letras: "El pez que ya hemos conseguido»
Stirka
PISTA
Sucedió en Londres
Bespoleznyy
Porque soy inútil.
Juego virtual
Guantanamo
Pequeño
kovboy
Chica en la colina
En Myspace Usted parecía mejor
Zorro
Politseyskiy
Juego sin balón
Escape del código de barras
Chica con paraguas
Boy y zont
Abraham Lincoln
Rata y niña
Frigorífico-kite
Simpsony
Yo no tengo que repetir lo que veo en "The Simpsons».
Muchacho en una boya
Ladrones
Una niña y un soldado
Cortar
Pigeon
Sillones
Rage
Caballo
Agujero en la pared
Besar alguaciles
Cazadores
Ku Klux Klan
Fox Kentucky
Cabinas telefónicas
Big boy
Toma eso, la sociedad!
Flor
Muchacha y ATM
Rata en el Canal Strit
Dibujé las ratas durante tres años, y luego alguien me dijo que lo que es un anagrama de talento de la palabra "arte" (Rata esp. Y el arte). Y tuve que fingir que sabía sobre él toda mi vida.
Rata
Steny vacío
Pared en blanco - es un crimen
.
Yad
Rata restaurante
Pintura de la roca
Bandidos Lifetime
Chica con una bomba
Muchacha de salto
Bomba de hielo
Pulp Fiction
Sniper
Rata gonka
Incluso si usted gana la carrera de ratas, todavía permanece una rata.
Mona Lisa con un bazooka
Caveman
El perro en la imagen
TV, arrojado por la ventana
El municipio decidió dejar el graffiti en la pared de la Clínica de los problemas sexuales en Bristol.
Banksy
Ver también:
Banksy
publicidad
6 grandes nombres de la calle arte contemporáneo
a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/6-velikih-imen-sovremennogo-strit-arta-346305/
Se cree que su nombre es Robert o Robin Banks, o 1974 y nació en 1975. Personalmente, no vio a nadie, excepto un par de periodistas en una entrevista que mantuvo dando información contradictoria acerca de sí mismo. Según Banksy, aunque sus padres no saben quién es en realidad. Pero esto no le impidió publicar un libro de sus mejores obras, titulada «Muro y piezas» (pared juego de palabras y la unidad = guerra y la paz), y hacer un documental "Exit Through the Gift Shop» (Exit Through the Gift Shop). Y las impresiones de sus obras vendidas en subasta, "Sotheby" para cientos de miles de libras.
Banksy utiliza plantillas para ahorrar tiempo y tener tiempo para alejarse de la policía. Le gusta hacer bajo la consigna de "anti" y "repensar" en sus obras pinturas famosas (Mona Lisa, por ejemplo, dejó una bazuca) y cometer actos de vandalismo y de organizar las bromas: una vez en el zoológico de Londres, hizo su camino en una pluma de pingüinos y escribió en pared en grandes letras: "El pez que ya hemos conseguido»
Stirka
PISTA
Sucedió en Londres
Bespoleznyy
Porque soy inútil.
Juego virtual
Guantanamo
Pequeño
kovboy
Chica en la colina
En Myspace Usted parecía mejor
Zorro
Politseyskiy
Juego sin balón
Escape del código de barras
Chica con paraguas
Boy y zont
Abraham Lincoln
Rata y niña
Frigorífico-kite
Simpsony
Yo no tengo que repetir lo que veo en "The Simpsons».
Muchacho en una boya
Ladrones
Una niña y un soldado
Cortar
Pigeon
Sillones
Rage
Caballo
Agujero en la pared
Besar alguaciles
Cazadores
Ku Klux Klan
Fox Kentucky
Cabinas telefónicas
Big boy
Toma eso, la sociedad!
Flor
Muchacha y ATM
Rata en el Canal Strit
Dibujé las ratas durante tres años, y luego alguien me dijo que lo que es un anagrama de talento de la palabra "arte" (Rata esp. Y el arte). Y tuve que fingir que sabía sobre él toda mi vida.
Rata
Steny vacío
Pared en blanco - es un crimen
.
Yad
Rata restaurante
Pintura de la roca
Bandidos Lifetime
Chica con una bomba
Muchacha de salto
Bomba de hielo
Pulp Fiction
Sniper
Rata gonka
Incluso si usted gana la carrera de ratas, todavía permanece una rata.
Mona Lisa con un bazooka
Caveman
El perro en la imagen
TV, arrojado por la ventana
El municipio decidió dejar el graffiti en la pared de la Clínica de los problemas sexuales en Bristol.
Banksy
Ver también:
Banksy
publicidad
6 grandes nombres de la calle arte contemporáneo
a través de www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/6-velikih-imen-sovremennogo-strit-arta-346305/