Sobre el duro trabajo del diseñador

La complejidad y las relaciones de historietas Cliente y el Contratista han sido objeto de correspondencia con parodiy.Primer clientes y artista habla sobre el trabajo y los resultados diseñador bedolagi, que pidió un diseño familiar de los anuncios sobre su gato perdido.

Así, el correo electrónico secretaria de correspondencia y diseñador David Shannon.

De: Shannon

Hola!
Ayer abrí la puerta en el porche y mi gato corriendo y perdí. Pensé que si no estás muy ocupado, le dibujar para mí el anuncio de la pérdida? Debe ser de tamaño A4, lo he hecho con él y se descompone en su distrito.



Esta es su única foto. Responde al nombre de Missy, su blanco y negro, de unos 8 meses. Perdió en Harper Street. Y mi número. Gracias Sheng

Blockquote>



De:. El diseñador David Querida Shannon
Esta es una noticia terrible. Un par de clientes, sin embargo, se calcula que la pasé trabajar esta tarde, pero estoy aquí ahora mismo y tirar todos ejercen esfuerzos máximos para el pronto regreso de Missy.

Atentamente, David



De: Shannon Bien, gracias. Sé que no te gustan los gatos, pero estoy muy preocupado por mi. Hoy, voy a tener que escapar a la hora del día.

Blockquote>



De: Diseñador David Querida Shannon, yo nunca dije que no me gustan los gatos. Os adjunto a la carta del cartel con su anuncio de pedido.






De: Shannon Mira, esto no es lo que necesitamos. Se ve como un cartel de la película. ¿Y por qué una foto tan pequeña Missy?

Blockquote>



De: David Esta característica de diseño Diseñador tales. Gato perdido en el espacio negativo.



De: Shannon ¿Estás loco? Usted puede hacerlo como debe ser, por favor? Estoy en las emociones debido a esto, no dormir y lloré toda la noche. Y estás bromeando aquí. Puede aumentar la imagen, corregir el texto y hacerlo en color? Gracias.

Blockquote>



De: Diseñador David Querida Shannon, pensé que unos pocos años de trabajo con los diseñadores se podía ver que a pesar de nuestras alusiones resbaladizas crítica constructiva que hemos visto en el ataúd. No he venido a ti y decirte cómo enviar SMS, por cada Compañeros de clase revolvió y mirando por la ventana. Clasificado como enmendada nombre de usuario prilozhil.S, David






De: Shannon

Es incluso peor que la anterior. Usted puede poner una foto para terminar la misión y eliminar los idiotas letras con ella?

Sólo tiene que escribir Lost (Perdidos).

Blockquote>

De: Diseñador David Get






De: Shannon Mira, se pueden dibujar los anuncios o dónde? Sólo tengo una foto, la palabra perdida y el número de teléfono y donde se perdió y su nombre. No cartel de la película o lo que otros debilizm. Tengo muy poco tiempo. Si era su gato me ayudo.

Blockquote>



De: Diseñador David No tengo gatos. Una vez de acuerdo en cuidar al gato a la semana mi amigo. Pero sólo después de que él me había presentado a ella y se explica el concepto de arena para gatos. Al igual, poner mi versión de los anuncios, de nuevo diseño de acuerdo a sus instrucciones exactas.






De: Shannon ¿Estás con un oso? No es mi gato. ¿De dónde sacaste esta foto? Esta pelirroja gato. Te di una foto de mi gato.

Blockquote>



De: Diseñador David que conozco. Pero esta simpatyavee. Dado el hecho de que la misión, que podría haber encontrado una de su violento final, ahora se puede contar con un gato mejor. Si alguien te llama y dice, 'Gato del jengibre que no he visto, pero no encontró el blanco y negro que se movía la máquina, usted no lo toma? "- Usted cortésmente puede rechazar y gastar un montón de dinero en lugar de al veterinario en otra cosa.

De: Shannon Utilice una foto que te envié.

Blockquote>



De: Diseñador David Mantenga




(firma - una recompensa de $ 2,000)





De: Shannon No estoy diciendo que habrá una recompensa. Tengo dos mil. Dado el hecho de que todos los demás - lo ideal, ¿podría eliminar parte de una recompensa?

Blockquote>



De: Diseñador David Mantenga




(firma - la compensación no es)





De: Shannon Sea cortés, poner lyuboe mencionar sobre voznagrazhdenie. Tengo 10 minutos para el final, pero todavía tienen que hacer algunas copias.

Blockquote>

De: Diseñador David



De: Shannon Muy bien. A continuación, se Fotocopiadora ella.

Enlace a la original: 27bslash6

Vea también: Si todo en la vida se comportará como anunciantes
Clientes Hells
¿Cómo las personas inteligentes hacen anuncios miserables
¿Por qué los diseñadores no lo hicieron
contadores
a través de adme.ru/articles/2006/01/16/4906

Tags

Vea también

Nueva y Notable