Si los escritores tenían apodos

El sitio se acercó con un nuevo juego para perfeccionar las habilidades kopirayterskih, inspiración y distracción de trabajo rutiny.Kazhdy famoso escritor tiene su propio estilo, su visión del mundo, tiene sus propios temas y materias. Y si un poco de lluvia de ideas y pensar en ello, cada uno de ellos puede conceder la definición lúdico de varias palabras, que reflejará estos mismos escritores especialmente.

El conde Tolstoi le encantaba escribir enormes trozos de libros en francés, Bret Easton Ellis aprecia glamour y treshaninu y Patrick Suskind todos conocen sólo como el autor de un libro. Sitio web

Nuestro
  • Nicholas Gogol Sergei Edward Asunción Alexander Leo Tolstoi Vladimir Maiakovski Fedor Dostoievski Anton < / «Créeme, esto es ridículo» Chéjov Victor Pelevin Vladimir Nabokov root Chukovskij Alexander Herzen Daniel Harms Alexander Radischev < Isaac Babel Vitaly Bianchi Vladislav Krapivin Boris Pasternak Alexander Pushkin Velimir Khlebnikov Alex Tolstoi Tatiana Fat Daria Doncova Edward Limones Vladimir Sorokin Benedicto < / «Estamos tan no beber» Yerofeyev Michael Prishvin Ciro Bulichev Boris Akunin < / Eugene Grishkovets Nicholas Chernyshevski Sergei Kozlov Sergey Minaev
    No es nuestro
    • Antoine de Saint-Exupery Stephanie Mayer Eric Maria Remarque Chuck Palahniuk Dante Alighieri Joan Rowling Franz Alexander Dumas Gabrielle García Márquez Edgar En Daniel Defoe Patrick Lewis Carroll Ernest Hemingway Agatha Christie Steven Rey Frederick Beigbeder Paulo Coelho Eric Remarque Charles Bukowski Carlos CC George Orwell Alemán Julio Cortazar Carlo Collodi Gianni Rodari Haruki Murakami Ryu Murakami Mary Shelley < Dean Kuntz George Martin Anthony Burgess James Joyce Douglas Adams Jack Londres Bret Easton Ellis Michelle "Me fui a la ducha, me olvidé de lavar» Welbeck Dan < de Brown Umberto Eco Neil Gaiman Howard Lovecraft Terri Pratchett George Martin William Burrows Irwin Welch Salman Francis Scott Fitzgerald Hunter Thompson Friedrich Nietzsche

La idea original - Duran
      Apodos - Sitio web
      a través de vk.com/wall-25336774_1614

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net