Lo que cantan

La metamorfosis de la canción o usted, también, han oído hablar "de Ruidos ratón?" El malentendido de las palabras individuales de las canciones a veces crea combinaciones interesantes. Y esto sucede no sólo con éxitos extranjeros, que son difíciles de entender, por razones objetivas, sino también para nuestras canciones nativas rusas, familiar desde la infancia. El sitio se ha recogido lo mejor de lo que se puede escuchar en éxitos populares.

  • «bandera remota Pink Flamingos" (Había baile una vez) - Alain Sviridov "Pink Flamingos»
  • «crujiendo ruedas" (Violín-zorro) - Igor Saruhanov "Violín-fox »
  • « Cum pollo "(Se va a terminar la película) - Bi-2" My Love »
  • « ... y desaparecer amigos "(y desaparecer la tristeza) - Alla Pugacheva" Y desaparecer la tristeza "
  • & quot; Oppa armiño & quot; (Estilo de Gangnam Opa) - PSY «estilo de Gangnam»
  • «Harlequin, Harlequin - una sola pierna en absoluto" (sólo un premio - risas) - Alla Pugacheva "Arlequín»
  • « historias y krankopoteflyazh divertidas, historias divertidas en la revista Revoltijo "(pantalla divertido historia mostrará la nuestra) - una canción de la revista TV". Revoltijo »
  • « CTOP refrigerador, congelar congelador, dejar de lámpara, deje la caldera, deje de Servicio desagradable Deje que es mi vida »- Dr. Alban «Es mi vida»
  • «Mama-anarquía, papá cabalgó debajo de la puerta" (una copa de oporto) - Película "Mama-anarquía».
  • «Hemos visto Kaku erizo y el último tranvía "(Hemos visto las hojas) - Película" vio la noche »
  • « Padres con los parientes, el punto de partida "(casa de sus padres) - Lev Leshchenko" Paterno Inicio »
  • « Prefiero comer Hare su pasaporte "(prefiero comer antes de que la oficina de registro de su pasaporte) - Arkadi Ukupnik" Yo soy el que nunca se casará »
  • « Stosha govnozad, Tikhon dedo "(Cien pasos hacia atrás en silencio en los dedos) - VIA Gra y V.Meladze "Cien pasos hacia atrás»
  • «Belle Ikuko felizmente blade" (La Bella y la Copa) - M.Boyarsky "Canción mosqueteros»
  • «En el mal apondepit bosque húmedo" (En el incendio forestal del mal queso forúnculos) - Esperanza Kadysheva "ancho río»
  • «de Ruidos ratón ..." (cañas Shumel) - canción popular rusa "cañas Shumel, árboles doblados» < «Y el sueño que no éramos el cuerno del cosmódromo" (Y sueño que no rugir de Baikonur) - Earthlings "La hierba cerca de la casa»
  • «Eres como un sueño, sólo un oftalmólogo donde te saco) - Zemfira "Buscar»
  • «Vodka encontrar» (¿Qué puedo hacer yo) - Smokie «¿Qué puedo hacer»
  • «Bullfinch en la parrilla" (Snegiri sin pesas) - Ivanushki Int. "Snegiri"
  • «pájaro de la felicidad para mañana, voló un cerdo con alas" (Alas de llamada) - palabras Música A.Pahmutova N. Dobronravov
  • «Yo sé la contraseña, veo Valentin "(Veo referencia) - Vera Brezhnev" El amor salvará el mundo "
  • « Deje correr torpemente "(Deje correr peatones torpemente en piscinas) - Canción de Cheburashka
  • « Estoy Mike! Soy Mike »(Jamaica, Jamaica) - Robertino Loretti« Jamaica »
  • « Ovoschevoz »(Todo lo que ella quiere) - Ace of Base
  • « pollo fríen bárbaro »(¿Qué hay de ? Daddy Cool) - Boney M «Daddy Cool»
  • «Flying marcha que salió del bar" (Tú saliste de mayo) - Yuri Antonov "Recuerdo»
  • «Vladimir central, viento del norte, y zapatillas de deporte en la puerta del mal Nemer "(paso de Tver) - Michael Circle" Vladimir Central »
  • « Y lo que me encanta allí - solamente la ubre ... subestaciones, subestación, la subestación "(... Sólo el nombre Constanza) - Mikhail Boyarsky desde k / f "D'Artagnan y Tres Mosqueteros»
  • «Pero estoy cansado, de terminar la lucha, tomar el maletín, volver a casa" (tomo el puerto, ir a casa) - Agatha Christie "Estoy a usted, como en la guerra»

    Ver también:

    Este sofisticado
    idioma ruso
    ¿De dónde salió la palabra



    a través de www.adme.ru/psihologiya/otkuda-poyavilis-slova-431055/

Tags

Vea también

Nueva y Notable